𝓒𝓪𝓽𝓸𝓻𝓬𝓮

583 41 41
                                    

¡¿Tú?!

XIV. Día de acción de gracias

.━━ Coloquen la canción cuando
aparezca [🎵] si no les carga,

La canción se llama
"Did i mention"

{Outfits al final del todo}

「❛ Omnisciente ❜」

LOS DÍAS EMPEZARON A PASAR Y YA HABÍAN PASADO TRES SEMANAS; En las que ninguno había mencionado nada sobre el beso, Nicolás estaba agradecido por aquello pero Zack no, solamente no lo mencionaba porque realmente no había ningún momento correcto. Pero hoy.. bueno, tenía algo planeado.

El día de hoy, 20 de noviembre. Era el primer partido de los Moon, junto a sus nuevos jugadores; los nuevos eran de primero y segundo así que tendría un poco de desventaja, pero solo un poco. Las porristas ya estaban en sus lugares con sus uniformes rojo y negro; de igual color que los del equipo. Los estudiantes que no estaban en clases se encontraban sentados en las gradas, ya sea con telas rojas o su cara pintada con una línea roja y otra negra. Las gradas de los rivales; llamados "Los Claro" provenientes de la manada con el mismo nombre. Estaban a la punta izquierda de la cancha, mientras que las gradas de la casa estaban al otro extremo derecho. Habían otras gradas para el directos y algunos maestros, además de invitados espaciales y el consejo estudiantil; estas habían sido colocadas en el medio al fondo.

—¿Ya están? —preguntó Nicolás mientras entraba a los vestuarios, venía en compañía de Luke—. El partido está apunto de comenzar..

—Lo sabemos Smith, no hace falta que vengas a decirnos lo que debemos hacer. Tenemos suficiente con que nos lo digas en las clases.. —dijo Alexander

—No juegues con la paciencia de Nicolás, Benson. Es capaz de mandarte a detención y que no vuelvas a jugar en una buena temporada —aclaró Marian

—¿Experiencia propia? —preguntó la chica nueva; una Beta que a simple vista se ve linda, pero podría ser una verdadera arpía si se lo proponía.

—¿Usted es de los nuevos del equipo?

—Juliet Miller, de primer año —aclaró extendiendo su mano hacia el omega apuesto que había llamado su atención, Nicolás tomó su mano cortésmente y ella lo acercó más—. Puedes tutearme, precioso.

—El ya tiene mate —aclaró Zack mientras separaba a su omega de la Beta, quiso abrazar posesivamente al castaño pero este se apartó.

—Gracias Black, no hace falta que me defienda.. —dice llendose por la puerta con Luke detrás suya.

Ambos caminaron hasta las gradas donde estarían todo el partido; al llegar Luke se sentó al lado de Lily abrazandola suavemente, Sofía se encontraba disfrutando de un batido, Samantha no estaba aquí pues formaba parte de las porristas junto a sus dos rubias; Hanna Jefferson y Daisy Jackson.

—Ya estaban listos —aclaró hacia el director, este solo asintió. Estaba tranquilo hasta que dos personas llegaron a las gradas; Zed Philip y Kaleb Black subieron y para su mala suerte se sentaron a su lado, todos se levantaron e agacharon la cabeza en señal de respeto—. Alphas..

Para él, era la primera vez que estaba frente a los Alphas de la Aldea. Puesto que ya había estado con ellos cuando Zack lo cargó inconsciente.

¡¿Tú?! © [BLACKVERSE #2] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora