𝓓𝓸𝓬𝓮

604 48 17
                                    

¡¿Tú?!

XI. Baile de Halloween.

━━ No crean que mi bebo se irá con una rubia esta noche por el gif de arriba es solo que no había gifs de el sólo usando ese disfraz

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

.━━ No crean que mi bebo se irá con una rubia esta noche por el gif de arriba es solo que no había gifs de el sólo usando ese disfraz. En otras cosas, cuando el emoji de 🍑 salga pongan la música o si prefieren antes pos ok.

「❛ Omnisciente  ❜」

AHORA MISMO SE ENCONTRABA BASTANTE NERVIOSO
Nicolás nunca había tenido una cita, mucho menos había ido a un baile con alguien. «Relajate, Nicolás. Esto solo es un pago, no es una cita.. o si? ¡No! Mente traicionera, esto NO ES UNA CITA« Lo más probable es que Smith se desmayara, nunca tuvo a alguien para recurrir en estos casos y tampoco le interesaban mucho, así que decidió llamar a Johann.

En cambio, Zack se encontraba comiendo tranquilamente con sus padres y Caroline mientras les contaba que asistiría al baile con su mate.

—¿Tan pronto y ya conseguiste que fuera al baile contigo? —preguntó su padre con una sonrisa, su primogénito asintió ya que estaba comiendo su filete—. Bueno, no es de extrañarse. Eres igual a mi..

Hubiese seguido llenándose de propios cumplidos si no fuera porque su esposo, Kaleb, soltó una gran y escandalosa risa. El otro rodo sus ojos.

—¡Por la diosa! —exclamó mientras seguía con una sonrisa de dientes—, Zed. Casi sales corriendo al darte cuenta que te estabas enamorado..

—¡Eso es una vil mentira! —se defendió mientras que Caroline y Zack estaban riéndose sobre la disputa de ambos—, caíste rendido a mis pies, Darling..

Creo que Zoe, Mizuki, y Kagami, que en paz descanse. Podrían testificar que ibas a irte de la Aldea al día siguiente..

Philip rodó sus ojos con falso enojo

—¡Esta bien, esta bien! Confieso que quise salir huyendo cuando me di cuenta que era inevitable luchar contra la corriente.. —admitió haciendo que el Black sonriera triunfante.

La cena siguió en tranquilidad fluyendo a su modo normal, con unas risas y burlas de fondo que mayoritariamente eran de los albinos.

Después de la cena, Zed se fue a su oficina para organizar unas cosas, mientras que Zack se iba a bañar. Caroline se había quedado voluntariamente a ayudar a Kaleb a organizar los platos en los gabinetes después de lavarlos.

¡¿Tú?! © [BLACKVERSE #2] ✓Where stories live. Discover now