𝓣𝓻𝓮𝓬𝓮

540 36 15
                                    

¡¿Tú?!

XIII. Infantilmente maduro.

━━ ola, ¿ya superaron el beso del cap anterior? Pq yo no

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.━━ ola, ¿ya superaron el beso del cap anterior? Pq yo no.

「❛ Omnisciente ❜」


DESPUÉS DE SU BESO AMBOS BAJARON EN TOTAL SILENCIO.
Pasaron todo el resto del baile en compañía de Sofía, Lily, Luke, Samantha, Emily y Caroline. Estas últimas eran los blancos de muchas bromas sobre su pareja, su autor mayormente era Luke. Pero la omega sacaba las garras para defender a su Beta, que simplemente sonreía y aveces soltaba una carcajada pero siempre, cubriendo su boca con el dorso de su mano; cuando el baile terminó cada quien fue por su lado, Nicolás no dijo ninguna palabra en el caminó, mucho menos cuando el alfa posó su mano sobre la de él. Pero eso fue porque no se dio cuenta, su cabeza estaba perdida. Así que cuando llego solamente dijo..

—Gracias Black. Nos vemos. Adiós.

Llegó directamente en paso apresurado hacia el living room, pero su quijada se desfiguró y sus ojos se entre entrecerraron al mirar a su mejor amigo con sus pies arriba de los sillones beige. Después del gritó que asustó a Johann, le explicó toda la situación alarmado y a punto de desmayarse al volver a imaginar los labios del alfa sobre los suyos; le había gustado, si. Pero aún estaba lleno de rencores y cosas malas hacia el pobre chico.

—¡Nicolás! —exclamó alarmado al mirar como su mejor amigo parecía desmayarse con sus mejillas completamente rojas; nota mental, nunca hacerle una broma de doble sentido a Nick sobre Black.

A diferencia que el omega. Zack llegó dando brincos de alegría a su hogar, casi gritaba de la emoción; aunque lo hizo en su auto al dejar a Smith frente a su casa. Al entrar por el vestíbulo no se dio el tiempo de cambiarse cuando salió corriendo hacia la habitación de sus padres donde ambos se encontraban ya dormidos; Zed estaba totalmente acurrucado en Kaleb, mientras que este parecía roncar muy relajado. No le importo y se subió a la cama con bastantes ánimos, para después empezar a brincar sobre ellos. Zed fue el primero en despertar, al darse cuenta que su primogénito estaba brincando sobre los pies de la cama se pensó varias veces en porque había sido padre.

—¿Estas bien? —preguntó de mala gana con demasiado sueño.

—¡Estoy increíble padre! —dijo dejando de brincar, lo había echo para recibir atención de ambos, pero solo recibió la de Philip.

Zed removió a su esposo hasta que este despertó con ganas de invernar todo un siglo si hacía falta. Pero su pereza se esfumó cuando el menor de los Black junto las palabras Besar y Mate en una misma oración. Ambos celebraron brindando encima de la cama mientras que el padre de Zack solamente sonreía para no ir y encerrarlos en un calabozo. Sus dos Black's eran insoportables, pero eran sus chicos.

¡¿Tú?! © [BLACKVERSE #2] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora