𝑽𝒆𝒊𝒏𝒕𝒊𝒅𝒐́𝒔

405 34 29
                                    

         ¡¿Eres un Alpha?! | ¡¿Tú?!

XXII. Maldito chupasangre

━━ solo los viejos sabrán porque puse ese tipo de letra en el título

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.━━ solo los viejos sabrán porque puse ese tipo de letra en el título..

「❛ omnisciente ❜」

LA PAREJA DE ALPHAS NO ESTABAN EN BUENOS TÉRMINOS DESDE AYER. La noche anterior se pelearon por Zack y como éste se había desaparecido por horas, excusándose que estaba con Nicolás y se quedó dormido.

Kaleb estaba sentado en la alfombra del vestíbulo, Zed se encontraba sentado en el comedor mientras veía en su laptop las ampliaciones que Zoe le mandó para la empresa Philip

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kaleb estaba sentado en la alfombra del vestíbulo, Zed se encontraba sentado en el comedor mientras veía en su laptop las ampliaciones que Zoe le mandó para la empresa Philip. Caroline hacía compañía a su tío Kaleb —apodo dado por el mismo—, le mostraba opciones de vestidos para el baile de navidad.

Todos estaban en el piso de abajo porque estaban esperando que Zack apareciera.

—Ya son las seis de la tarde —dijo el castaño mirando el reloj antiguo, su preocupación estaba creciendo—. ¿Y si le pasó algo? ¿Y si se perdió?

—Ya no debe tardar, darling.

Dicho y hecho, justo cuando el papá de Zack habló, éste se apareció por la puerta, aún con su uniforme escolar. Rápidamente, Kaleb se levantó de su lugar para inspeccionar a su hijo..

—¿Estás bien? ¿Te perdiste? ¿Alguien te atacó? —preguntó desesperado.

—Estoy bien papá —sonrió para tratar de quitar la mirada severa del rostro de su papá—. Saliendo de la escuela fui a dejar a Nicolás, después nos quedamos dormidos hasta que llegaron sus papás y me presenté para irme, no me di cuenta de la hora, perdón por no avisar.

¡¿Tú?! © [BLACKVERSE #2] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora