𝓒𝓾𝓪𝓻𝓮𝓷𝓽𝓪

319 26 63
                                    

¡¿Tú?!

XL. Rosa negra

━━ Ignoren el hecho de que el cuervo del gif tiene tres ojos :)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.━━ Ignoren el hecho de que el cuervo del gif tiene tres ojos :)


EL LABORATORIO DE CIENCIAS QUE RECIENTEMENTE fue reconstruido, se encontraba infestado del apeste a pescado. El día de hoy, los alumnos de cuarto año inspecionarian al animal proveniente del mar, muerto, teniendo que cortar su estómago y sacar sus órganos.

—Haré equipos rápido —habló la señora –señorita según Nicolás– Wall, ganándose varias quejas de parte de los alumnos que querían estar con sus amigos, la maestra los ignoró continuando—: Roux, Bertrand 1, Clark, Heron, Bertrand 2, Lodge, Meyer, Dupont, Smith y Black a la mesa 1.

Nicolás frunció el ceño mirando hacia la dirección de la maestra, después miró a Johann buscando una explicación, encontrando a el híbrido y a la señora compartiendo una mirada cómplice "este idiota usó sus poderes mentales en la señora Wall". El grupo camino a la primera mesa mientras escuchaban a la maestra formar los demás grupos y acomodarlos en las seis mesas del laboratorio.

—Ah. Ah. Me acabo de hacer el manicure ayer y no pienso meter mis manos en eso, me pido redactar el informe —dijo Samantha al ver el salmón en medio de la mesa junto a un cuchillo y unas pinzas. La mesa también tenía varios pares de guantes e cubre bocas para quien no aguantará la peste.

—Yo lo hago —Nicolás toma un paquete de guantes, pero se queda quieto. Porque su mano derecha ya tenía su guante de cuero negro, se retiró lo más rápido que pudo para cambiar de guante pero Zack fue más rápido.

—¿Qué le pasó a tu mano? —preguntó preocupado queriendo tomar la mano ajena, pero fue ignorado y Nicolás introdujo su mano en el guante. Solo alcanzo a ver como la parte superior se encontraba roja, como si estuviese irritada.

—No es buena idea darles pan a los patos desde cerca —aclara esquivando la mirada de Zack para acercar el pescado hacia él. Johann hizo una arcada junto a una mueca de asco al ver la sangre en la bandeja.

—Eres un vampiro, ¿no se supone que deberías querer chupar la sangre del pescado? —cuestionó Daniel extrañado levantando una ceja.

—No, que asco. Una cosa es beber sangre de animales terrestres y otra cosa es.. eso, es asqueroso —volvió a hacer una arcada haciendo reír al grupo mientras Nicolás empezó a introducir la navaja en el pescado cortando sus escamas.

—¡Diuuu! —exclamaron Luke y Lily al ver como Nicolás metía su dedo índice en la perforación que le había hecho, trozando sus pieles sin ningún pudor.

¡¿Tú?! © [BLACKVERSE #2] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora