𝓢𝓲𝓮𝓽𝓮

573 43 10
                                    

「❛ Omnisciente ❜」

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

「❛ Omnisciente ❜」

SU SEGUNDO APELLIDO era un secreto, al igual que su segundo nombre. Solo su familia y Johann los conocían, además de las maestras de su antiguo internado que solían llamarlo por este para hacerlo sentir peor. Desde que el pequeño nació decidieron no involucrarlo con los temas de su familia paterna, alejarlo de ellos. Estaban llenos de prejuicios y la gran fortuna que tenían los había cegado tanto.. Decidieron que tomarían el apellido de su madre, Smith. Tampoco tenían una buena relación con su familia materna, pues ellos también eran persona cegadas de dinero, pero eso sí, buenas personas. Sus abuelas preferían mil veces a la hermana de Nadia -su madre- , así que preferían ser solo ellos tres.

Enviar a su único hijo a aquel "internado" les había dolido en el alma, pero no tenían otra opción. Aunque la familia de su padre fuera algo tóxica aún seguían siendo familia y tenían que seguir sus costumbres como ir a ese estupido internado. Que como su abuela le decía "Todos los miembros de la familia han asistido ahí" tan solo duró un año ahí pero para el fueron siglos.

↞𝐇𝐚𝐜𝐞 𝐜𝐢𝐧𝐜𝐨 𝐚𝐧̃𝐨𝐬.

Le suplicó a sus padre que no lo enviaran al internado. Había estado investigando sobre el y era un lugar lleno de prejuicios, ideas atrasadas e instructores con mente cerrada. Aunque les ofreció ser un hijo ejemplar a sus padres para que no lo ingresaran, estos se hicieron de oídos sordos. Su propio padre había asistido al colegio y decía que no eran tan malo como se mostraba, pero ahí se equivocó. No es igual ser un Alfa que un omega cuando estás rodeado de pura gente con mente cerrada.

-Bonjour - dijo, la maestra. Nicolás sonrió ante su mala pronunciación, a leguas de notaba que no era de Francia. -Como algunos sabrán. Soy la maestra Francis, encargada de la disciplina.

El inmaduro adolescente que estaba sentado hasta el fondo de la clase no estaba presentando atención a la maestra, ni siquiera la estaba viendo. 1- ni siquiera le entendía. 2- no le importaba una mierda.

-Al parecer hay algunos que creen que por ser de familias reales, lo saben todo y no prestan atención.- dice mientras se coloca frente el pupitre del castaño. -. ¿Sabe cuáles son los métodos de enseñanza aquí? Omega..

-Nicolás, soy Nicolás Smith- corrige. -Y no.. no lo sé.

-¿No va a disculparse?- preguntó ofendida.

-¿Disculparme? Ni que hubiera hecho algo malo, señora.

Todos los Omegas del aula dieron un sonido de sorpresa, excepto los nuevos. Que parecían divertirse con los comentarios de Nicolás. La maestra alzó su mano y golpeó su mejilla.

¡¿Tú?! © [BLACKVERSE #2] ✓Where stories live. Discover now