𝓣𝓻𝓮𝓲𝓷𝓽𝓪

356 29 31
                                    

¡¿Tú?!

XXX. Las mejores compañeras de fiesta y.. ¿cortejo?

━━ el tamaño del gif JAJAJA

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

.━━ el tamaño del gif JAJAJA

(Cuando vean -[🎶] en el minuto 1:40 )


「❛ Omnisciente ❜」

CAROLINE CAMINABA POR LOS PASILLOS DE la mansión a las once de la noche con dos cupcakes en sus manos sonriendo al recordar como había dicho que su estadía en la mansión era temporal y tenía desde septiembre ahí. Pero cuando estaba a punto de llegar a su cuarto para repartir los panecillos con Emily; se detuvo, se detuvo porque escuchó sollozos al otro lado de la puerta de Zack y se preocupó, porque aunque las paredes eran viejas, estaban hechas para que el ruido no saliese.

—¿Bitch? —dio pequeños golpecitos con los nudillos con la esperanza de que su mejor abriera la puerta y le dijera que estaba viendo una película triste o se había golpeado levemente. Al no recibir respuesta volvió a tocar la puerta de roble oscuro—, ¿Zaqui? ¿Estás ahí? ¿Te pasa algo?

—N-No —la voz de Zack estaba quebrada y temblorosa, la distancia fue corta así que Caroline dedujo para bien que estaba recargado en la puerta.

—¿Puedo pasar neni? —preguntó con un tono enormemente suave y que solo lo utilizaba en estos casos, hubo un minuto de silencio pero el pomo de la puerta dio vuelta, abriéndose.

Caroline no esperó y pasó a la habitación de Zack, él se encontraba sentado en su cama con la mirada agachada viendo al suelo y sus hermosos ojos verdes estaban rojos al igual que toda su cara hinchada. La omega no esperó algo más y caminó hasta el para tomar asiento a su lado.

—¿E-Estabas d-dormida?.. —Caroline sonrió con ternura y negó despacio, el asintió, aunque estuviese lleno de tristeza siempre pondría a cualquiera antes que a él mismo.

—¿Qué pasó? —Era una simple pregunta, con dos palabras, siete letras y dos acentos.

Pero cuando Zack la escuchó empezó a llorar, grave y estruendosamente, de nuevo. Como a un niño pequeño que acaba de llegar al preescolar y sus padres tienen que dejarlo ahí, entonces el niño se siente abandonado, solo y triste.. pues así se sentía Zack, como un niño de preescolar que extrañaba a Nicolás con toda su alma.

—P-Peleé con Nicolás y-y él.. —tomó una pausa para tratar de calmarse porque explicar todo entre sollozos no era entendible, suspiró, "listo" para hablar—; él tuvo ganas de fumar.. y y-yo.. lo acompañé, entonces salió el tema de que en mi cumpleaños el estaba fumando.. Caroline.. e-el.. Nicolás sabía q-que.. bueno, el sabía que éramos mates.

¡¿Tú?! © [BLACKVERSE #2] ✓Where stories live. Discover now