𝓒𝓾𝓪𝓻𝓮𝓷𝓽𝓪 𝔂 𝓾𝓷𝓸

271 26 61
                                    

¡¿Tú?!

XLI. Playlist

━━ perdón el retraso:c

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.━━ perdón el retraso:c

「❛ Omnisciente  ❜」


NO ERA UN BUEN DÍA PARA EL HEREDERO de los Black. Eso estuvo claro cuando los rumores sobre la separación de Nicolás y Zack dieron otro giro. Al parecer los omegas chismosos especularon que el alfa había agredido al omega, y Nicolás tenía tanta dependencia emocional que estaba mandando un cortejo para tratar de solucionar las cosas; no era un buen día para Zack.

—¡Son unos jodidos mentirosos! —gritó Nicolás por tercera vez en la oficina del director. Zack solo permanecía callado en su lugar al igual que el señor Abbott que sabía que no debía meterse con su alumno favorito si quería continuar con su alegre vida—, ¡quiero el permiso! ¡deme el permiso!

—N-Ni-Nicolás —titubeó el alfa viejo pero al ver el ceño fruncido del omega miro hacia el otro alfa con súplica.

—N‐Nicolás.. ¿tranquilizate?

—¡No me voy a tranqulizar! ¡me están llamando dependiente a alguien! ¿Sabe el insulto que es hacia mí persona? ¡porque creo que no! —Nicolás sabia de maravilla como jugar sus cartas, Abbott no funcionaba con alguien gritándole en frente. Así que era cuestión de tiempo para que aceptara su solicitud por las buenas.. porque no quería conocer las malas—, ¡oh no! No me otorgue el maldito permiso.. ¡los voy a denunciar! ¡si! ¡eso haré! ¡TODOS se enterarán que en esta escuela, se habla mal del hijo de los Alphas! Que vergüenza..

—Buenos días alumnado de mi preciada preparatoria —el director cedió haciendo que Nicolás sonriera con satisfacción por dentro, pero por fuera siguiera con el mismo rostro de enojo. Mientras que Zack solo miraba con nervios—, me disgusta anunciar que a llegado a mis oídos que han estado haciendo uso de su imaginación y poca educación..

Abbott miró con una ceja levantada a Smith y no habló hasta que este asintió dándole a entender que estaba bien. La boca de Black estaba en una perfecta y redonda "o".

—Por lo que e tenido que tomar algunas medidas —retomó el alfa haciendo fruncir el año a casi toda la escuela, esperando para saber a que medidas se refería—: a partir de hoy, Nicolás Smith podrá negar la entrada a los próximos bailes a quien escuche hablar, o tan siquiera murmurar, algo fuera de lugar. Puede hablar, Smith..

—Buenos días —saludo tratando de adaptar un tono amable, pero eso no existía en sus cuerdas vocales al menos que fuera a Zack a quien estuviese hablándole—. Como han escuchado al director Abbott, negare la entrada a los últimos bailes y los de grados más bajos no volverán a ir a un baile si escuchó algo sobre mi relación y Black. Muchas gracias.

Jadeos de indignación, aplausos por sus amigos y un grito de "ESO MAMONA" desde donde Caroline, Daniel y Johann estaban.

(...)

Zack estaba acostumbrado a que hablarán de él, enserio lo estaba. Para él no era raro llegar a un lugar y que los mumuros anunciaran su llegada junto a sus padres desde que tenía memoria. Pero el problema es que nunca habían hablado algo mal sobre él, estaba tan acostumbrado a los halagos que cuando la sociedad le dio insultos no supo como reaccionar.

Así que en el receso no se paró por la cafetería, en su lugar, se sentó en una de las áreas verdes de la preparatoria. Con nada más que su teléfono y audífonos, había un problema, no tenía nada que escuchar.

Rodo los ojos aburrido hasta que una notificación llegó a su celular.

Día 11: algo que represente lo que siente por la persona que recibe los regalos

"Si el amor tuviera forma, ¿qué sería? ¿Su risa? ¿El amanecer en su ventana? ¿Una flor en su almohada?"

La notificación era una imagen de un número anónimo, lo abrió algo nervioso. Pero se relajó al ver que era una foto para escanear una Playlist en Spotify, abrió la app con una sonrisa, porque no podía ser de alguien más que no fuese Nicolás. Escaneo la imagen y dio play, escuchando una suave melodía..

-[🎵]

Sonrió algo sonrojado al escuchar las primeras líneas, porque su Inglés era bueno, y podía traducir lo dicho. Sus entrañas se removian como si miles de lobos danzaran dentro de él al ritmo de la canción. Sus ojos estaban a poco de soltar lágrimas de emoción, porque que Nicolás le dedicara toda una Playlist para referirse a lo que siente, creo que pueden imaginar..

Así transcurrió todo el receso, escuchando la lista de canciones que su mate había elegido para interpretar sus sentimientos hacia él.

Para Zack, este había sido el mejor regalo. El día de hoy no había notas, pero la descripción tenía un mensaje..

-𝑵𝒐 𝒄𝒓𝒆𝒐 𝒑𝒐𝒅𝒆𝒓 𝒅𝒆𝒔𝒄𝒓𝒊𝒃𝒊𝒓 𝒎𝒊𝒔 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐𝒔 𝒉𝒂𝒄𝒊𝒂 𝒂 𝒕𝒊, 𝒑𝒐𝒓𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒆𝒙𝒊𝒔𝒕𝒆 𝒏𝒂𝒅𝒂 𝒄𝒐𝒎𝒑𝒂𝒓𝒂𝒅𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒆𝒍𝒍𝒐𝒔. 𝑻𝒂𝒍 𝒗𝒆𝒛 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒔 𝒄𝒂𝒏𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 𝒔𝒆 𝒄𝒐𝒎𝒑𝒂𝒓𝒆𝒏 𝒖𝒏 𝒑𝒐𝒄𝒐.












































(...)





































DETRÁS DE LA DULCE PLAYLIST, HABÍA UN Nicolás que había pasado toda la noche llorando en su habitación mientras escuchaba todas las canciones de amor existentes. Lloraba. Escribía canciones que podría poner en la Playlist en una hoja de cuaderno. Eran las dos de la mañana y aún no tenía más de cinco canciones, ¿porqué? Bueno, ninguna lograba llegar a la altura de lo que sentía por Zack. Así que tuvo que hacer uso a su variedad de conocimiento musical, eligiendo.








.━━ author's note: 876 palabras:)

Una disculpa por la demora, tengo un bloqueo mental. Además tengo mucha tarea sin hacer. Y para rematar, deje mi cargador en casa de mi prima.

Prepárense mentalmente porque el próximo capítulo es el último, después el epílogo, uno que otro extra y la segunda temporada!

Prepárense mentalmente porque el próximo capítulo es el último, después el epílogo, uno que otro extra y la segunda temporada!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

|Por si quieren escuchar la Playlist|

-Os quiere, Ninie.

¡¿Tú?! © [BLACKVERSE #2] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora