𝓒𝓾𝓪𝓻𝓮𝓷𝓽𝓪 𝔂 𝓭𝓸𝓼

359 29 59
                                    

¡¿Tú?!

XLII. Te amo

SU DÍA ESCOLAR FINALIZO ALGO ABURRIDO porque en ningún momento vio algún regalo en su mesa de cafetería o llegando a su teléfono

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

SU DÍA ESCOLAR FINALIZO ALGO ABURRIDO porque en ningún momento vio algún regalo en su mesa de cafetería o llegando a su teléfono. Gracias a Johann, supo que Nicolás no había ido a clases porque se encontraba enfermo. Así que decidió pasar a su casa después de llegar a la suya para bañarse y cambiar el uniforme por ropa cómoda.

—¿No crees que es raro? —le preguntó Caroline al llegar a la mansión, tirándose sobre el sillón del vestíbulo con cansancio.

—¿Qué cosa? —caminó a las escaleras esperando la respuesta de su mejor amiga que bufo.

—Nada, olvídalo —Zack asintió caminando escaleras arriba mientras Caroline replantaba sus pensamientos..

"Nicolás no está enfermo, imposible. Ayer estaba perfe- de acuerdo.. piensa Caroline ¿para qué Nicolás tendría que faltar a clases? ¿qué puede ser más importante.. Johann dijo que-.. OH." Recordó como su híbrido amigo no había aguantado guardar el secreto de lo que Nicolás haría el último día del cortejo, el rostro de Caroline se llenó de picardía para después levantarse como un rayo, rumbo a su habitación.

Dejando que Zack adivinara que era su siguiente regalo.

Después de quince minutos, el alfa bajó las escaleras con su cabello aun escurriendo agua, se vistió con una camisa polo debajo de un suéter amarillo, pantalones a cuadros claros, calcetas blancas y tenis blancos.

Iba a salir cuando miró un sobre en sus pies, frunció el ceño tomando la carta en sus manos con delicadeza.

Día 12: algo hecho a mano

-𝑪𝒐𝒎𝒐 𝒆𝒔 𝒆𝒍 𝒖́𝒍𝒕𝒊𝒎𝒐 𝒅𝒊𝒂 𝒗𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒂 𝒋𝒖𝒈𝒂𝒓 𝒂 𝒍𝒂𝒔 𝒂𝒅𝒊𝒗𝒊𝒏𝒂𝒏𝒛𝒂𝒔..

"𝑫𝒆 𝒎𝒊 𝒕𝒓𝒐𝒏𝒄𝒐 𝒉𝒆𝒓𝒊𝒅𝒐 𝒔𝒂𝒄𝒂𝒏 𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒊𝒏𝒂. 𝑬𝒏 𝒍𝒂𝒔 𝒑𝒊𝒏̃𝒂𝒔 𝒈𝒖𝒂𝒓𝒅𝒐 𝒕𝒐𝒅𝒂𝒔 𝒎𝒊𝒔 𝒔𝒆𝒎𝒊𝒍𝒍𝒂𝒔."

Ahora si, el ceño de Zack estaba realmente fruncido. Las adivinanzas nunca fueron si fuerte, por esto odiaba español.

"Ay Luna mía.. tronco igual a árbol.. la resina.. ¿qué era la resina?.. resina, resina, ¡Black! Eso, los Black tenían un imperio de resina y eso viene de los.. haber, las piñas de piñas de.. ¡pino!"

Bailo un pequeño baile antes de cerrar la puerta y correr en dirección al bosque de pinos detrás de la mansión, directamente a donde Nicolás y él tuvieron una cita. Al llegar cayó en cuenta de algo..

¡¿Tú?! © [BLACKVERSE #2] ✓Where stories live. Discover now