𝓣𝓻𝓮𝓲𝓷𝓽𝓪 𝔂 𝓬𝓲𝓷𝓬𝓸

292 27 10
                                    

¡¿Tú?!

XXXV. Fresas para Zack

 Fresas para Zack

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

「❛ Omnisciente ❜」

NO TENÍA PLANES DE LEVANTAR DE LAS SUAVES colchas que su cama le regalaba. Ayer había visto a Nicolás y se besaron después de haber pasado cuatro días sin verse, hoy se cumplían cinco de su discusión peor a Zack le motivaba la idea de que el regalo de su cortejo estaría esperándolo.

Cuando su estómago rugió no lo tuvo que hacer dos veces para que el alfa bajará las escaleras con sus pies descalzos, caminó a la cocina en busca de cereal, porque era lo más rápido, cuando un paquete en la encimera lo detuvo.

Día 5: Comestible

"En la antigüedad, había algo que ninguno hacía. Comer lo que le ofrecía un extraño. Era una prueba de confianza en épocas que los no-mundanos resultaban cazados; comer lo que otro te ofrece es confiar en el"

Definitivamente este era el mejor regalo de todos, pensó Zack, cuando abrió la caja encontrándose con más de treinta fresas bañadas en chocolate y decoradas del mismo pero blanco.

-𝑬𝒔𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒕𝒆 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒆𝒏, 𝒚𝒐 𝒎𝒊𝒔𝒎𝒐 𝒍𝒂𝒔 𝒉𝒊𝒄𝒆. 𝑬𝒔𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒑𝒂𝒔𝒆 𝒖𝒏 𝒃𝒖𝒆𝒏 𝒊𝒏𝒊𝒄𝒊𝒐 𝒅𝒆 𝒂𝒏̃𝒐 𝒚 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆𝒑𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒎𝒊𝒍𝒆𝒔 𝒎𝒂́𝒔 𝒂 𝒔𝒖 𝒍𝒂𝒅𝒐..

Sonrió ante la idea de Nicolás decorando fresas solo para él con un mantil mientras cantaba una canción.
























(...)























Y ZACK SE IMAGINABA DE UNA FORMA TOTALMENTE opuesta a lo que fue en realidad que Nicolás se pusiera a decorar las rojizas fresas bañadas en chocolate. Porque antes de partir al baile de mascaras, Johann propuso su ayuda junto a Christopher.

—¡NO! —gritó causando que el vampiro se sobresaltara, el híbrido también dio un salto al escuchar la voz de su mejor amigo quejarse, otra vez—, ¡por Luna! No quiero que bañes las fresas en el chocolate blanco, debes bañarlas en el café..

—¿No vas a hacer mixtas? —preguntó Johann mientras ocultaba una fresa a la que le había dibujado el dedo del medio arriba.

—No, no. Todas deben ser iguales porque si no el patrón se perdería y aunque se vean bonitas.. —miró la fresa de color blanco—; No. Se hará como dije.

El final concluyó con Nicolás haciendo todo solo porque se estreso que los demás no lo hicieran perfectamente.






















.━━ author's note: es tarde, lo sé, pero donde vivo aún no es otro día!

Recuerden que estos capítulos son cortitos :)

Ya tenemos el inicio de la segunda temporada, solo falta hacer de nuevo al cast:D

-Os quiere, Ninie.

¡¿Tú?! © [BLACKVERSE #2] ✓Where stories live. Discover now