𝓓𝓲𝓮𝔃

528 46 18
                                    

「❛ Omnisciente ❜」

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

「❛ Omnisciente ❜」

SE PREGUNTABA SI había hecho enojar a la Diosa Luna y por eso no se había comunicado con él desde su transformación. Pensaba que la misma noche de ésta, ella se aparecería en sus sueños para mirarlo y tal vez felicitarlo, pues ella misma le había dicho varias veces que era su preferido, ¿no?
Hacía ya varias horas que había dejado a Nicolás en su mansión, no era tan grande como la de él, pero también era inmensa. Lo que le sorprendió fue donde se encontraba ubicada. Caroline aún no hacía acto de presencia en la casa, pero tampoco le sorprendía. Así era ella.

—¿Hijo? —El mayor de los Black apenas llegaba del trabajo con un semblante algo cansado pero igualmente con una sonrisa, como era habitual en él. —, salí temprano para pedir comida grasosa y ver películas.. 

—¿Todo bien? —preguntó Zack. Sabía que su padre solía sentarse a mirar películas mientras se llenaba la boca con comida grasosa y rápida cuando se sentía mal o enfermo.

—Claro. Solo quiero pasar tiempo contigo.. —contestó rápidamente sin querer demostrar las razones ocultas. Si, quería pasar tiempo con su hijo, pero no era lo único que lo tenía melancólico.— ¿quieres pizza?

—Si. ¿Marvel? —Ambos tenían una fuerte obsesión por las películas del multiverso Marvel. Sobre todo por los actores, Kaleb estaba obsesionado con que.. "el trasero de América" y "El playboy millonario" eran pareja. Mientras que Zack, aunque le dolía pues era su crush de la infancia, apostaba que Parker tenía algo con Stark. Su padre asintió ante la pregunta, —O ¿Harry Potter?

—No, hay que aprovechar que no está tu padre para regañarnos. —Solamente el menor tenía una obsesión con el mundo mágico, pues el mayor era más de acción al igual que su esposo.

—Vale. —Kaleb ni siquiera se retiró su traje negro y Zack tampoco se había retirado el uniforme.

Ambos se recortaron en el inmenso sillón de la sala de juegos y empezaron a ver Capitán América: Civil War. El mayor prestaba aún más atención al mirar a Iron Man, a diferencia del menor que se quedaba embobado cuando salían escenas del pequeño, Spiderman.

—¿Y cómo va con tu mate? —Preguntó cuando estaba a punto de terminar la pelea en el aeropuerto.

—Pues.. ahí va —Su papá lo miro confundido. Zack sabía que quería saber más pero tampoco era como si tuviese mucho que decir—. Esta bien, va más o menos. Nicolás.. me odiaba o me odia.. no lo sé.

Kaleb sonrió recordando la situación que el tenía con su mate.

—Adivino. No quiere ser tu mate, te esquiva de sobre manera, pero aveces le sale su modo romántico.. —Zack abrió sus boca y iba a preguntarle cómo sabía, pero el mayor soltó una risa—. Así era con tu padre, ninguno quería ser el mate del otro. Mucho menos, ya que ambos eramos alfas.

¡¿Tú?! © [BLACKVERSE #2] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora