𝓣𝓻𝓮𝓲𝓷𝓽𝓪 𝔂 𝓭𝓸𝓼

320 29 29
                                    

¡¿Tú?!

XXXII. Caja musical

━━ ¿cómo están?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.━━ ¿cómo están?

「❛ Omnisciente ❜」

AHORA MISMO ERAN LAS OCHO DE LA MAÑANA y Zack se encontraba en la sala de juegos en un maratón de Harry Potter desde temprano, no duraba ni una hora estudiando o haciendo ejercicio, pero si podía durar dieciocho horas viendo una saga completa de un enano miope al que le hubiesen ganado si Voldemort hubiera dicho "accio gafas".

Cuando se encontraba diciendo la presentación del amor de su vida, Draco Malfoy, el timbre de la puerta empezó a sonar.

—¡Yo voy! —gritó levantándose de su lugar, pauseando la película en el momento en el que Mcgonagall los introduce en el comedor, entonces Zack recordó que su grito había sido inservible—, no recordaba que estaba solo.. pues claro que iré yo, si no, nadie irá.

Camino a la puerta y una vez la abrió, pero frunció el ceño al ver que nadie se encontraba. Bajó la mirada al suelo, encontrando un paquete similar al de ayer pero esta vez la caja era más alta, tenía la misma tarjeta del día anterior.

Día 2: Madera

"La madera es otro de los materiales más prácticos en la vida. Es un material noble. Puede ser dura, resistente, flexible, longeva. Es maleable. Puede convertirse en un enorme fuerte o un simple utensilio."

Su cara era un total poema, estaba haciendo un pequeño puchero de la ternura del regalo. Era la típica caja musical de madera, pero la madera no era oscura como siempre, era de abedul, con una frágil y sencilla bailarina en el medio, arriba de ella había un cristal protegiéndola.

-𝑵𝒐 𝒆𝒔 𝒅𝒊𝒇𝒊́𝒄𝒊𝒍 𝒗𝒆𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒂𝒔 𝒈𝒆𝒏𝒆𝒓𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 𝑩𝒍𝒂𝒄𝒌 𝒂𝒑𝒓𝒆𝒄𝒊𝒂𝒏 𝒍𝒂 𝒎𝒂𝒅𝒆𝒓𝒂, 𝒎𝒖𝒄𝒉𝒐 𝒎𝒂́𝒔 𝒍𝒂 𝒅𝒆 𝒓𝒐𝒃𝒍𝒆 𝒐𝒔𝒄𝒖𝒓𝒐. 𝑷𝒆𝒓𝒐 𝒔𝒊 𝒕𝒆𝒏𝒈𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒍𝒆𝒈𝒊𝒓 𝒖𝒏𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒆 𝒓𝒆𝒑𝒓𝒆𝒔𝒆𝒏𝒕𝒆.. 𝒔𝒆𝒓𝒊𝒂 𝒂𝒃𝒆𝒅𝒖𝒍, 𝒕𝒂𝒏 𝒑𝒖𝒓𝒂 𝒚 𝒃𝒍𝒂𝒏𝒄𝒂 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒕𝒖́ 𝒄𝒐𝒓𝒂𝒛𝒐́𝒏.

Dio vuelta a la pequeña palanca que tenía por un lado de la caja musical y esta empezó a dar un tono de música clásica muy fino, junto con ma bailarina que empezaba a dar vueltas.

¡¿Tú?! © [BLACKVERSE #2] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora