Capítulo 81: Finalmente recordé

4.1K 764 44
                                    


El rostro de Du Painting estaba lleno de conmoción, mezclado con un miedo sin precedentes.

Por primera vez, sintió que Shen Yu era un extraño para ella, como si fuera una persona nueva. El anterior Shen Yu ni siquiera estaba dispuesto a decirle una palabra de reprimenda, y mucho menos a hacer un movimiento tan grosero hacia ella.

Durante un tiempo, Du Painting incluso pensó que Shen Yu estaba bromeando con ella, o estaba enfadado porque había desaparecido durante tanto tiempo sin ninguna razón, siempre y cuando fuera lo suficientemente paciente para convencerla.

Sin embargo, los ojos sombríos de Shen Yu le dijeron que no estaba bromeando.

Du Pingting estaba tan asustada que su cuerpo temblaba. Pronto el noble y glamoroso Shen Yu había desaparecido sin dejar rastro. Tragó su saliva con dificultad y dijo con una voz llorosa: "Hablemos de ello".

Así que Shen Yu la dejó ir.

"No vengas a buscarme en el futuro" Shen Yu instruyó sin expresión, "Y no molestes a mi abuelo".

Du Painting arrugó sus cejas y casi lloro, asintiendo con la cabeza como si estuviera machacando el ajo, salió corriendo sobre sus talones. Huyó

En el camino, tropezó un poco.

Siento pena por ella.

Si el dueño original estuviera todavía aquí, probablemente se le rompería el corazón.

Shen Yu sacudió ligeramente la cabeza y se quedó allí sola, esperando a que Du Painting hubiera desaparecido antes de ordenar su pelo, que estaba un poco despeinado por el viento nocturno, y volvió a la tienda de forma ordenada.

La noche de invierno llegó muy temprano.

A las diez de la noche, la ciudad entera ya estaba envuelta en la oscuridad de la noche.

Habiendo aprendido la lección, Tang Li no se atrevió a acercarse demasiado esta vez, en su lugar estacionó su auto frente a un restaurante al otro lado de la calle, con la ventana entreabierta y sus ojos fijos en las dos personas que se tiraban en el oscuro callejón.

Había oído de Tang Ming que Du Painting había regresado a China, y también sabía que Du Painting iba a menudo a la casa de Shen en estos días para repasar su buena voluntad.

Había pensado que después de traicionar a Shen Yu, Du Painting tendría que pasar por un período de construcción psicológica antes de que se atreviera a aparecer ante Shen Yu de nuevo, pero no esperaba que esta mujer fuera aún más descarada de lo que había pensado.

Probablemente tampoco podía esperar.

Tang Li miró la bolsa de documentos que se había tirado en el asiento del pasajero, que era algo que Zhou Che le había traído esta tarde.

Zhou Che había seguido a Du Painting durante medio mes, y sólo con gran dificultad copió esta información del médico personal de Du Painting.

Tomó la bolsa de documentos y sacó el papel que había dentro.

A la luz de la luz de la calle fuera de la ventana del coche, podía ver claramente las palabras "14 semanas de embarazo" escritas en el documento.

La mano de Tang Li sosteniendo el papel aumentó gradualmente su fuerza, y la hostilidad que persistía en su rostro casi se condensó. Miró ferozmente a Shen Yu y Du Pingting que todavía estaban en el callejón, deseando correr hacia ellos y separarlos.

Cuando vio a Shen Yu acariciando la mejilla de Du Painting, los celos de su pecho parecieron brotar de su garganta.

¡Sabía que Shen Yu todavía tenía sentimientos residuales por esa mujer!

Ahora mismo, lo mucho que quería agarrar los hombros de Shen Yu y sacudirlo fuerte para despejar su cabeza, y lo mucho que quería decirle a Shen Yu...

¿Eres estúpido?

¿No ves que esa mujer te está usando?


¡Quiere que seas el padre de su hijo, quiere que seas una tapadera para las estupideces que hizo en el extranjero!

¿Por qué te preocupas por ella? ¿Por qué hizo un gesto tan íntimo hacia ella? ¿Has olvidado lo que te hizo? ¿Realmente te gusta lo suficiente como para perder tu autoestima?......

Tang Li sintió que estaba a punto de volverse loco.

Dios sabe cuánto esfuerzo le costó obligarse a calmarse, poner la información de nuevo en la bolsa de archivos, y luego vio como Du Painting salió del callejón y detuvo el coche para salir.

No mucho después, Shen Yu también se fue.

Shen Yu volvió a la tienda y trabajó hasta las once antes de volver a casa con la tía Chen.

Tang Li arrancó el coche y lo siguió ligeramente, luego llegó al barrio donde vivía Shen Yu.

Desde ese momento cuando fue descubierto por Shen Yu, Tang Li cambió silenciosamente su posición, también frente a la ventana del dormitorio de Shen Yu, pero la posición está un poco fuera de lugar, por lo que debería ser difícil para Shen Yu descubrir su existencia.

Y Tang Li deliberadamente compró un coche nuevo, un coche ordinario que no cuesta más de 150.000 yuan.

Estacionó el coche en su posición habitual, sin atreverse a abrir la ventana, así que miró a través del cristal negro y la noche, mirando a la ventana que no sabía cuántas veces había mirado en los últimos seis meses.

Hasta que la luz de la ventana se encendió, y la cálida luz amarilla dispersó instantáneamente la oscuridad a su alrededor.

Tang Liton sintió que su corazón, que estaba inmerso en agua helada, también estaba mucho más caliente.

Sabía que Shen Yu no tenía el hábito de irse a dormir inmediatamente, y siempre tenía que encontrar algo más que hacer después de un baño, y debe haber perdido el tiempo durante casi una hora antes de que estuviera dispuesto a ir a la cama a prepararse el sueño.

Y esta hora pareció ser el tiempo más relajante que Tang Li había pasado.

Después de estar ocupado todo el día, Tang Li ya estaba exhausto, así que se frotó la frente y se durmió sin darse cuenta.

Mientras dormía, volvió a ver esa imagen familiar.

Shen Yu estaba manchado de lágrimas, sentado indefenso al lado de la cama, diciendo esas inexplicables palabras con miedo y ansiedad.

Escuchó a Shen Yu decir, "No soy Shen Yu, no sé dónde ha ido el verdadero Shen Yu, sólo leí un libro, y cuando me desperté, entré en el libro".

Shen Yu también dijo, "Tú eres el villano del libro, y yo soy la carne de cañón que mataste por tu propia mano unos años después".

En un trance, la imagen frente a él se distorsionaba, cambiaba y finalmente se transformaba en el rostro de Shen Yu.

Shen Yu miró a Tang Li con una cara inexpresiva y dijo sin emoción, "Tú eres el villano y yo soy la carne de cañón, no estamos destinados a estar en la misma página, si lo hubiera sabido no habría accedido a ti......"

Tang Li abrió ferozmente sus ojos.

No había calefacción en el coche, pero estaba empapado en un sudor frío.

Se asustó durante dos segundos, rápidamente se dio cuenta de lo que hacía, rebotó en su asiento e inconscientemente miró hacia la ventana donde la luz se había apagado.

Tang Li relajó su cuerpo de nuevo, sumergido silenciosamente en la oscuridad, al mismo tiempo, su caótica conciencia se fue aclarando también, y lentamente recordó el sueño que acababa de tener.

Durante este período de tiempo, había soñado con esa imagen innumerables veces, y también había visto a un lloroso Shen Yu decirle esas palabras innumerables veces.

Sin embargo, esta fue la primera vez que pudo recordar el contenido del sueño después de despertar. 

Adopté al pequeño villanoKde žijí příběhy. Začni objevovat