Capítulo 66: Palabras sinceras

3.9K 807 238
                                    



Shen Yu sabía que era irrazonable espiar a los demás, por lo que no quería hacer ningún ruido, así que enterró su cabeza en silencio y observó las delgadas manos de Tang Li apretando suavemente sus pantorrillas.

Después de diez minutos más o menos, Tang Li retiró su mano, se puso de pie e hizo un gesto para ayudar a Shen Yu.

"¿Puedes intentar caminar con tus pies?"

Shen Yu estaba siendo sostenido por el brazo de Tang Li con facilidad, levantándose y moviendo sus pies, ya no tan dolorido como antes.

"Gracias". Shen Yu movió los labios con torpeza.

Tang Li bajó los ojos y miró fijamente la cara de Shen Yu por un rato, parecía haber pensado en algo y soltó un suspiro indefenso que era casi inaudible.

Shen Yu pensó que Tang Li estaba enojado por su comportamiento de escuchar a escondidas, y se sonrojó de vergüenza, pensando que debía explicarle a Tang Li, aunque pudiera encontrar una excusa, era mejor que no decir nada.

Como resultado, antes de que Shen Yu pudiera hacer un sonido, escuchó a Tang Li cambiar repentinamente el tema: "En realidad, esas palabras que acabo de decir fueron todas sinceras".

"¿Eh?" La reacción de Shen Yu fue un poco más lenta.

"Es lo que le dije a Jia Zhe". A mitad del camino, Tang Li se dio cuenta de que Shen Yu ni siquiera conocía a Jia Zhe como persona, así que cambió sus palabras, "De que me gustas".

Shen Yu: "......"

Originalmente Shen Yu quería fingir que no había oído nada, pero nunca pensó que Tang Li lo diría franca y abiertamente, así que no sabía cómo reaccionar.

Parecía que no importaba cómo respondiera, era un poco extraño.

Bajo la mirada abrasadora de Tang Li, Shen Yu se quedó en silencio durante mucho tiempo antes de soltar un sonido. Dijo con mucha calma, "Lo sé".

Tang Li estaba aturdido.

Antes de abrir la boca, había previsto varias posibles reacciones que podría tener Shen Yu, casi todas ellas eran negativas e intensas, y no esperaba que Shen Yu actuara con tanta calma en absoluto.

Es como si lo que dijo no fuera como entre amantes, sino el de un joven a un anciano.

Pero antes de decirlo clara y llanamente, y con el lenguaje descaradamente explícito de Jia Zhe, era imposible que Shen Yu no supiera lo que trataba de decir.

A menos que...

Esto signifique rechazo.

Después de pensar en esta posibilidad, los ojos de Tang Li se volvieron instantáneamente apagados, sus largas pestañas reflejando pequeñas sombras bajo sus ojos, la curva de su boca desapareciendo a una velocidad visible a simple vista.

En este momento, la mente de Tang Li incluso apareció con innumerables maneras de atar a Shen Yu a su lado por la fuerza.

Admitió que no era una persona amable por naturaleza, aunque la gente lo llamara lobo de ojos blancos o lo llamara animal en el futuro, lo admitiría, siempre y cuando pudiera mantener a Shen Yu a su lado ......

Tang Li encontró que no importaba cuán calmado y relajado se comportara normalmente, siempre que se trataba de cualquier pregunta sobre Shen Yu, era como un caballo salvaje, sus pensamientos y acciones estaban fuera de su control.

Adopté al pequeño villanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora