Capitulo 2 - Adopción

14.5K 2.7K 775
                                    


Shen Yu está muy preocupado.

Aunque el que estaba frente a él era una versión en miniatura del villano, después de todo, todavía tiene una sensación de asombro por el villano que algún día pasará de ser simplemente anormal a aborrecible, por lo que besarse ahora era imprescindible.

Hoy bebes mi taza de té, mañana seremos buenos amigos.

Los que luchan, matan, secuestran y destrozan las entradas no deben ofenderse, ¿De acuerdo?

Los pensamientos de Shen Yu volaban. Después de doblar 180 esquinas, la vista de Shen Yu se cruzó de repente con los ojos sombríos de Tang Li. De repente se sorprendió, y todos sus pensamientos desaparecieron en un instante.

Olvídalo.

Antes de que el villano en miniatura repare por completo sus malos caminos, este personaje de carne de cañón debe permanecer en silencio.

Shen Yu se perdió en sus sombríos pensamientos.

Al mismo tiempo, el inmóvil Tang Li sacudió la cabeza casi imperceptiblemente. Abrió la boca ligeramente y dijo: "No".

Es razonable decir que la voz de un niño de diez años debe ser nítida y melodiosa, tal vez con un tono que suena infantil, pero la voz de Tang Li es muy ronca y rígida, lo que hace que Shen Yu se sienta muy incómoda cuando escuchando.

Shen Yu, un poco distraído, miró las contusiones en el cuerpo de Tang Li. Sabía que la infancia de un personaje villano iba a ser difícil, pero no esperaba estar triste hasta este punto.

"¿Tienes hambre?" Shen Yu le entregó la taza al criado y le preguntó: "¿Quieres postre? Deja que tía te ayude".

Tang Li no habló.

El sirviente que estaba a su lado estaba muy ansioso y lamentaba no haber podido hacer que Tang Li cooperara directamente.

En su opinión, es probable que el aburrido y sombrío Tang Li moleste al maestro. Si puede ser adoptado en este momento o no es otra cuestión. El sirviente temía que el maestro no estuviera en un buen estado de ánimo para acoger a este niño.

El criado explicó: "Señor, los padres del joven maestro Tang Li murieron en un accidente automovilístico hace un año. El joven maestro Tang Li se fue a vivir con muchos parientes diferentes. Lamentablemente, ninguno de ellos era adecuado. Como el maestro Shen dijo que estaba solo, hemos traído al joven maestro Tang Li".

De hecho, esta explicación ha sido repetida docenas de veces por el tío Zhang.

Temían que Shen Yu se enojara, y no podían rechazar las órdenes del maestro Shen. Solo podían explicarle a Shen Yu su razonamiento y traer a Tang Li para que su maestro pudiera conocerlo.

Sin embargo, no querían aceptar la presencia de Tang Li.

Porque saben muy bien que Shen Yu necesitará tiempo para recuperarse física y psicológicamente poco después de que salga de su bruma, lo que le dificulta cuidar bien a un niño.

"... Lo sé" Shen Yu suspiró.

No solo conocía la trágica experiencia de Tang Li, sino que también sabía que este personaje de carne de cañón se habría negado a adoptar Tang Li y, en cambio, ridiculizaría implacablemente al niño, para que este villano lo recordara.

Al final, toda su desgracia fue provocada por una boca pobre.

"Ven aca" Shen Yu saludó a Tang Li.

Adopté al pequeño villanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora