Capítulo 52 - Mujer

5.3K 1K 216
                                    



Shen Yu estaba inmerso en las sombras.

Desde el punto de vista de Tang Li, no podía ver la expresión de Shen Yu. Sin embargo, pudo percibir claramente la resistencia de Shen Yu.

Tang Li se sorprendió por un momento. Relajó su mente y bajó las pestañas para cubrir la pérdida en sus ojos. Fingió sonreír fácilmente y dijo: "Lo siento".

"Todo está bien" Shen Yu respondió con calma como si no pudiera escuchar la fluctuación en su voz.

Tang Li quería decir algo, pero el tío Zhang le dijo que el anciano Shen lo estaba buscando. Tang Li se volvió para mirar a Shen Yu, que estaba inmóvil. Quería hablar pero se detuvo. Finalmente, no dijo nada. Dio media vuelta y se fue.

El tío Zhang se acercó a Shen Yu y dijo: "Señor".

Shen Yu bajó la cabeza en silencio y su mente estaba confundida. Respondió distraídamente: "No tienes que preocuparte por mí. Ve a ver si hay invitados que necesiten subir a descansar. Deje que el camarero los envíe".

"Bueno" El tío Zhang asintió y se fue.

Shen Yu se quedó allí por un tiempo. Los invitados llevaron una copa de vino y sonrieron. Se acercaron para hablar con él.

El tiempo pasó rápido. Cuando terminó su entretenimiento, eran casi las once de la noche.

Las personas en el pasillo se dispersaron una tras otra. O dejan el hotel para irse a casa o el camarero los acompaña a la habitación del octavo piso. Incluso el élder Shen, cuyo cumpleaños se estaba celebrando, se fue temprano.

Sintiéndose somnoliento, Shen Yu saludó al tío Zhang y dejó que el tío Zhang continuara con su trabajo. Subió a descansar.

Cuando llegó a la entrada del ascensor, Shen Yu se encontró con una persona inesperada: Shen Rong.

En comparación con el traje recto de Shen Yu y el cabello bien arreglado, la vestimenta de Shen Rong parecía mucho más informal.

Solo usaba un par de pantalones negros casuales con una simple camisa blanca. Su cabello estaba un poco desordenado. Sus ojos estaban rojizos y su cuerpo exudaba alcohol fuerte.

Shen Rong se apoyó borracho contra el ascensor. Cuando vio que Shen Yu se acercaba, se puso de pie lentamente. La comisura de su boca sonrió con un arco brillante.

"Oye, hermano Yu. Nos encontremos de nuevo" Shen Rong entrecerró los ojos. Miró a Shen Yu con ojos borrachos y nublados. Luego, dijo vagamente, "Sé que todavía estás enojado conmigo durante tantos años. Entonces, vine aquí esta vez para pedir su perdón".

Después de eso, Shen Rong eructó, lo que abandonó por completo su imagen de chico antes guapo.

Shen Yu no habló. Levantó los ojos para encontrarse con la mirada de Shen Rong.

Era innegable que los cambios de Shen Rong estaban más allá de sus expectativas.

Aunque Shen Rong no era tan refinado y atractivo como Tang Li, era una segunda generación rica, alta y hermosa por la que habían peleado muchas mujeres. Ahora estaba desenfrenado. Incluso, el fuerte impulso que una vez lo rodeó desapareció sin saberlo.

En términos de temperamento, Shen Yu no puede creer que la persona frente a él sea Shen Rong. Él, que despreciaba a Shen Yu hace cinco años.

"Hermano Yu, ¿por qué no hablas?"

Shen Rong se acercó lentamente a Shen Yu, pero no se atrevió a tocar su cuerpo y la silla de ruedas. Solo puede sostener su cuerpo tambaleante y estabilizarse.

Adopté al pequeño villanoWhere stories live. Discover now