Capitulo 4 - Condición del paciente

13.2K 2.6K 1.1K
                                    


A la mañana siguiente.

Después de recibir una notificación, el Dr. Liu canceló temporalmente su entrenamiento y se apresuró a regresar del extranjero y condujo directamente a la casa de Shen sin detenerse. Tomó su botiquín y fue directamente a la habitación de Shen Yu mientras lo seguían cuatro asistentes médicos, cada uno arrastrando varios instrumentos.

El tío Zhang, que estaba a punto de llamar a Shen Yu fuera de la cama, se sorprendió por el comportamiento de batalla del Dr. Liu. Rápidamente lo detuvo y preguntó: "Dr. Liu, ¿ha sucedido algo urgente?"

"¿Y el señor Shen?"

"Está dentro"

"¿Él está bien?"

"En este momento está bien". El tío Zhang se sorprendió al ver al Dr. Liu y se puso nervioso. "¿Por qué el Dr. Liu preguntó eso?"

El Dr. Liu se tocó la nariz sin comprender. "¿No me llamó tía Chen para que viniera?"

Justo cuando su voz cayó, la puerta del dormitorio frente a ellos se abrió lentamente. Shen Yu, bien vestido, salió en una silla de ruedas. Entrecerró los ojos y se echó a reír, dos puntos superficiales aparecieron en sus mejillas: "Buenos días Dr. Liu, veo que ha hecho un viaje especial. Espero no haberte causado ningún inconveniente".

"Siempre estoy feliz de servir al Sr. Shen". El Dr. Liu sonrió y dijo: "Parece que el Sr. Shen se está recuperando bien ahora. Puedes levantarte y vestirte sin la ayuda del tío Zhang. ¿Te has asegurado de completar el plan de rehabilitación que hice?"

"Lo he estado haciendo todo el tiempo. Ni una vez he sido flojo". Shen Yu se echó a reír y luego cambió de tema. "Pero el protagonista de hoy no soy yo".

Dr. Liu: "¿Oh?"

————————————

Por otro lado.

Tang Li se levantó antes del amanecer.

Había desarrollado la costumbre de nunca dormir hasta tarde en la casa de sus parientes.

Tang Li pensó que definitivamente vería a Shen Yu en el desayuno. Al final, aunque deliberadamente terminó su desayuno lentamente, Shen Yu no apareció.

Antes de irse, Tang Li finalmente no pudo resistirse y le preguntó a la tía Chen, que había comenzado a ordenar los platos y los palillos.

"¿Y el señor Shen?"

"Quizás todavía durmiendo". Tía Chen sonrió impotente. "En el pasado, el Maestro era un ave nocturna que no podía dormir por la noche y no podía levantarse por la mañana. Más tarde, el Sr. Zhang confiscó el teléfono móvil del maestro antes de acostarse, por lo que corrigió por la fuerza el hábito del maestro de quedarse despierto hasta tarde. Pero ahora, mientras no ocurra nada grave, el Maestro puede dormir hasta el mediodía, y no sé si cambiará ese hábito ... "

Tía Chen trabajó para la familia Shen durante 30 años. Observó a Shen Yu crecer desde que era joven, para poder hablar sobre su Maestro sin cesar.

Tang Li guardó silencio mientras escuchaba a tía Chen.

Obviamente, la imagen de Shen Yu que la tía Chen describió es bastante diferente de la imagen que tenía en su cabeza.

Antes de venir a la casa de Shen, pensó que Shen Yu era una persona fría y de alto rango, parada en la cima de la pirámide y mirando a todas las hormigas. Después de venir a la casa de Shen, descubrió que Shen Yu era un ángel con una cálida sonrisa. Uno que no tenía mal genio y era fácil de abordar, tanto que podía aceptar fácilmente a un extraño como Tang Li.

Adopté al pequeño villanoWhere stories live. Discover now