Capítulo 84: Aunque el mundo entero te olvide, yo no te olvidaré

4K 735 163
                                    

"Te lo ruego, no importa lo que pase, no me alejes, ok....."

"Aunque el mundo entero te olvide, yo no te olvidaré". Tang Li tomó la mano de Shen Yu y se la puso en los labios presionando el dorso de la mano de Shen Yu, patéticamente, casi humildemente rogando, "Sólo necesito un poco de tiempo, tiempo para recordarte, para recordar esas cosas".

"No soy como ellos......"

Tang Li parecía estar murmurando para sí mismo.

Shen Yu suspiró y quiso decir algo, pero no supo qué decir.

De repente soltó el agarre de la mano de Shen Yu, se levantó y sacó un papel doblado de algún lugar, y se lo entregó a Shen Yu con un poco de aprensión y audacia.

"Esa Du Pingting se acerca a ti con malas intenciones, quiere usarte"

Shen Yu cogió la sábana mientras se reía, "Ahora que estoy en tan mala forma, ¿Hay algo que valga la pena usarla para......"

Las palabras no terminaron antes de que él hiciera una pausa.

Shen Yu miró las claras palabras de la hoja y cayó en un largo silencio por un tiempo.

Antes, sintió que Du Pingting estaba actuando muy extraño, y dijo algo sobre cómo sólo él podía ayudarla, y parecía estar muy ansioso por casarse, e incluso enumeró un montón de beneficios para él después de casarse......

Combinado con esta lista, resultó ser que quería que fuera el padre.

Pensando en esto, la cara de Shen Yu se puso azul.

Pensó que el dueño original era tan bueno hablando en el corazón de Du Pingting que se escapó del matrimonio, y la primera persona que buscó después de que tal cosa sucediera fue el dueño original.

Tang Li observó la cara de Shen Yu y apretó suavemente su mano, "Si no quieres que te moleste, puedo ayudarte a deshacerte de ella".

Shen Yu estaba distraído.

Si fuera en el pasado, no perdería su tiempo y energía en una persona no relacionada, sin embargo, ahora, la aparición de Du Pingting perturbó su vida, especialmente en la casa de Elder Shen.

Cuando Tang Li vio a Shen Yu dudar, pensó que sus palabras le habían molestado, y de repente su corazón se sintió mal.

Era como si hubiera algo bloqueando su pecho.

Estaba tan congestionado.

"Shen Yu, créeme, Du Pingting realmente no es una buena persona" Tang Li siempre había sido tranquila y autocomplaciente, pero esta vez se sentía como un colegial que estaba ansioso por chivarse, "La he investigado, su vida privada en el extranjero es caótica, y ni siquiera sabe de quién es el niño en su vientre".

A Shen Yu le pareció extraño, "¿Por qué no abortó al bebé?"

Dada la naturaleza egoísta e interesada de Du Pingting, no era como si estuviera bajo tanta presión por el bien del niño no nacido.

Los ojos de Tang Li se oscurecieron, y su tono tenía una hostilidad imperceptible: "Si no quiere este niño, perderá completamente su derecho a ser madre".

Shen Yu: "......"

Sin esperar a que Shen Yu reaccionara, Tang Li dio un giro feroz al tema, se inclinó ligeramente, sosteniendo los hombros de Shen Yu con ambas manos, su actitud fue un poco dura, y en la superficie, rogó lamentablemente, "Si no me crees, puedo mostrarte la evidencia, pero no juegues con tu futuro, ¿De acuerdo? Te juro que te devolveré la familia Shen intacta, hasta entonces, espérame......"

Adopté al pequeño villanoWhere stories live. Discover now