Capitulo 3 - Etiqueta

13.2K 2.5K 975
                                    


Tang Li salió en menos de media hora. No se atrevió a quedarse en el baño por mucho tiempo.

En la cama, los sirvientes colocaron cuidadosamente ropa nueva, Tang Li llevó la ropa al baño y se la puso, eran del tamaño justo.

La etiqueta que colgaba de la ropa aún no se había quitado. Tang Li giró la etiqueta en sus pantalones y la miró. Estaba aturdido. Incluso cuando sus padres aún estaban vivos, no le compraron ropa tan cara.

Tang Li salió del baño, miró alrededor de la espaciosa y lujosa habitación, y finalmente su mirada aterrizó en una pequeña canasta de bambú sobre la mesa de té, que contenía elementos como tijeras y reglas.

Se acercó, recogió las tijeras y agarró la etiqueta colgante. Incluso después de agarrar la etiqueta por un tiempo, aún no había comenzado a cortar.

Después de bajar las tijeras, un repentino golpeteo vino de la puerta del dormitorio. Tang Li dudó por un momento antes de decir finalmente que por favor entrara.

Cuando su voz cayó, un sirviente abrió la puerta y entró. "Joven maestro Tang Li, necesitamos rediseñar su habitación. Ve a la sala de estar en el primer piso y espera".

Tang Li asintió y salió de la habitación.

La casa de Shen era tan hermosa como se la había imaginado, pero siempre estaba acompañada por una deprimente sensación de frialdad. Tang Li se sentó en el sofá por una tarde. No había ruido, excepto el sonido ocasional de objetos pesados ​​que aterrizaban en el segundo piso cuando los sirvientes llevaban muebles.

Todo esta en silencio.

Incluso Shen Yu, que decidió adoptarlo, nunca apareció.

Tang Li pensó que Shen Yu aparecería en la cena.

Cuando llegó la noche y el criado lo condujo al comedor. Tang Li había cuidado inconscientemente su ropa para causar una mejor impresión en Shen Yu, por lo que se sintió un poco moderado.

Desafortunadamente, si bien hay muchos platos delicados y deliciosos en la mesa, solo hay Tang Li sentado solo en la mesa.

Tang Li la pasó mal en la casa de sus parientes y siempre y después de pensar en sus parientes en términos de comida, ropa, vivienda y transporte. En más de un año bajo el techo de sus parientes, rara vez comía de manera completa, por lo que la cena que tuvo ante sí fue sin duda la comida más abundante que había disfrutado desde la muerte de sus padres.

Pero Tang Li sintió que era un poco soso.

Se obligó a terminar la mayoría de los platos en la mesa. Sabía que era demasiado delgado y demasiado bajo. Incluso Shen Yu, que estaba sentado en una silla de ruedas, podía mirarlo.

Recordando los gentiles ojos de Shen Yu, hubo una sensación de brisa primaveral que dejó a un Tang Li con una sensación extraña, como si incluso su cuerpo frío tuviera un poco de calor.

¡Necesita crecer rápidamente!

Era la primera vez que Tang Li tenía una necesidad tan urgente.

——————————————-

Shen Yu ha estado en el mundo durante medio año. Debido a que el propietario original de este cuerpo no goza de buena salud, se vio obligado a deshacerse de muchos de sus malos hábitos anteriores.

Sin embargo, fue solo en el caso de sus malos hábitos alimenticios que Shen Yu no pudo cambiar, independientemente de lo mucho que el tío Zhang intentara persuadirlo.

Adopté al pequeño villanoWhere stories live. Discover now