Capítulo 51 - Banquete

5.1K 1K 107
                                    



En un abrir y cerrar de ojos, llegó el banquete de cumpleaños del élder Shen.

Para lucir elegante, Shen Yu solo podía abandonar temporalmente sus muletas y sentarse en la silla de ruedas que el tío Zhang le había preparado.

A las 7 de la noche, todo tipo de autos de lujo ingresaban al estacionamiento del hotel de manera ordenada.

Shen Yu se sentó frente a la ventana de su habitación en el octavo piso. A través de varias farolas claras y brillantes, podía ver las calles concurridas afuera y las animadas escenas de la ciudad por la noche. La luz brillante se reflejó en sus pupilas.

Después de un largo tiempo mirando, Shen Yu suspiró.

En su mente, todavía se mostraba reacio a la idea del banquete que se avecinaba.

Aunque este banquete de cumpleaños fue presidido por él personalmente, el tío Zhang y Kang Lin también hicieron muchos esfuerzos en su nombre, especialmente en las últimas etapas de la planificación, donde apenas podían sentarse porque estaban tan ocupados. En realidad, Shen Yu había sido bastante vago.

En este momento, el tío Zhang y Kang Lin acompañaban al élder Shen en el pasillo para recibir a los invitados. Shen Yu era un inconveniente para moverse en su silla de ruedas, por lo que planeó esperar hasta que la fiesta de cumpleaños estuviera a la mitad antes de bajar silenciosamente.

El tiempo pasó, minuto a minuto.

Shen Yu actuó tranquilamente y simplemente tomó el control remoto para encender la televisión.

De repente escuchó un ligero golpe en la puerta.

Shen Yu tocó el control remoto con las yemas de los dedos y rápidamente pausó el televisor. Después de que el programa de televisión se detuvo, escuchó con atención.

Efectivamente, hubo otro ruido.

Sin embargo, no es un sonido de golpe como Shen Yu había pensado antes. En cambio, sonó como el rasguño de una tarjeta en la cerradura de la puerta. Al instante se sintió incómodo.

Shen Yu vaciló por un momento, luego puso el control remoto del televisor sobre la mesa de té, se levantó y se tambaleó hacia la puerta principal.

Abrió lentamente la puerta.

Afuera estaba una mujer hermosa, ligeramente inclinada, golpeando la cerradura de la puerta con algo en la mano.

Un hermoso cabello negro como la seda más fina se deslizó por su hombro. Miró la puerta que de repente se abrió con confusión. Después de un rato, recogió sus pensamientos y miró a Shen Yu.

"¿Quién eres?", Preguntó la mujer. Cuando abrió la boca, el olor a alcohol se precipitó con su aliento.

Shen Yu frunció el ceño e inconscientemente dio dos pasos hacia atrás. Él no respondió a su pregunta y en su lugar preguntó: "¿Quién eres tú?"

"Yo soy ..." La mujer se puso de pie y murmuró tres palabras arrastradas, que debería ser su nombre.

Solo entonces Shen Yu vio claramente que la tarjeta en la mano de la mujer era una tarjeta de habitación.

Exhaló un suspiro de alivio y su tono se suavizó ligeramente. "Esta es mi habitación. Estás en el lugar equivocado".

"¿Ah?", Arrastra la mujer, con la boca abierta, su delicado rostro lleno de una expresión de embriaguez y confusión. Ella inclinó la cabeza y murmuró después de un largo tiempo: "No me extraña que no pueda abrir la puerta ..."

Adopté al pequeño villanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora