Capítulo 59: El próximo

4.4K 928 208
                                    



Tang Li regresó a la habitación con una pila de bolsas de compras en sus brazos. En cuanto a Shen Yu, todavía estaba escondido en el baño negándose a salir.

Tang Li colocó las enormes bolsas de la compra en la mesa de café. Escogió un conjunto de ropa que se veía cómodo y fue a llamar a la puerta del baño.

Después de una larga espera, la voz nerviosa de Shen Yu llegó débilmente desde el baño, "¿Quién es?"

Tang Li imaginó la expresión de Shen Yu cuando expresó esas palabras. Al instante, la sonrisa en su rostro no se puede reprimir. Se rió y dijo con voz impotente: "¿Quién más estará en esta habitación además de nosotros dos?"

"Oh, es Chesnut..." Shen Yu parecía estar hablando solo. Sin embargo, no tenía intención de salir y abrir la puerta. "¿Hay algo mal?"

"Le pedí al hermano Zhou que comprara algo de ropa. Puedes cambiarte a ellos después de bañarte". Dijo Tang Li.

Terminó la charla.

Shen Yu se quedó en silencio.

No mucho después, un crujido salió del baño. Parecía que Shen Yu tenía prisa por vestirse.

Tang Li escuchó atentamente por un momento. De repente sintió que algo andaba mal. Antes de que pudiera hacer un sonido, vio la puerta cerrada del baño abrirse silenciosamente a un pequeño espacio.

Un ojo marrón oscuro miró por el hueco.

Tang Li no sabía si reír o llorar cuando miró el ojo de Shen Yu. Por un momento, su corazón se ablandó como si lo hubieran rellenado con una bola de algodón.

Para él, Shen Yu era como un gato.

Un gato con colmillos desnudos y garras blandiendo [1].

{[1]: hacer gestos amenazantes}

Le hizo cosquillas en el corazón, le dio ganas de acariciar al gato temperamental y ponerlo en sus brazos para no separarse nunca más.

En unos pocos segundos, mil pensamientos ya habían volado por la mente de Tang Li, sin embargo, los enterró a la fuerza en su interior. Sonrió y se rió sin dejar de mantener la fachada tranquila y serena. Entregó la ropa que colgaba de sus brazos al hueco de la puerta.

"Puedes intentar encajar en estos. Si no le queda, también hay varias prendas y tallas".

"Gracias" Shen Yu dijo con gratitud.

Shen Yu se retiró de la puerta. Dos segundos más tarde, un brazo limpio se extendió por la rendija de la puerta.

"..." Tang Li miró en silencio mientras la mano se movía en el aire.

Justo cuando la mano de Shen Yu estaba a punto de tocar la ropa que le entregó, Tang Li de repente pensó en algo y rápidamente retiró su mano por un momento.

Shen Yu no se dio cuenta de las acciones de Tang Li. Pensó que su mano no estaba lo suficientemente extendida, así que simplemente estiró todo el brazo.

Esta vez, Tang Li pudo verlo claramente.

El brazo liso y resbaladizo.

Si no se equivocaba, Shen Yu ya debería haberse quitado la ropa en el baño.

Tang Li, naturalmente, podía pensar la razón por la que Shen Yu se quitó la ropa. Él suspiró. De alguna manera, gruñó en su corazón que Shen Yu todavía lo trataba como a un niño.

Adopté al pequeño villanoWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu