Capítulo 42 - Hombro frío

6.3K 1.1K 86
                                    


De hecho, incluso antes de que preguntara, Shen Yu ya sabía la respuesta en su corazón.

Incluso si Tang Li y Yi Heng no pelearon, los moretones en la cara de Tang Li probablemente estaban relacionados con Yi Heng.

Tang Li no lo negó. Entre los extremos que hizo para evitar la mirada de Shen Yu, y sus orejas ligeramente rojizas y su mandíbula apretada, fue suficiente para mostrar su culpa.

Como Tang Li se mostró reacio a decir más, Shen Yu no continuaría haciendo más preguntas.

——————

Ha pasado media hora desde que se trató el hematoma en la cara de Tang Li, pero de hecho, el "tratamiento" solo intentaba que el hematoma pareciera menos aterrador.

Tang Li no parecía preocuparse mucho por su rostro. Incluso era demasiado vago para mirarse en el espejo que le trajo el tío Zhang. En cambio, observó la expresión de Shen Yu con atención.

Al ver que el rostro de Shen Yu parecía infeliz, Tang Li estaba un poco ansioso, bajó los ojos y colgó suavemente las comisuras de la boca, ni siquiera se atrevió a respirar.

Shen Yu estaba enojado y desconcertado cuando vio a Tang Li así.

También se sintió desconsolado.

"¿No te dije que vinieras a verme cuando te encuentres con este tipo de cosas nuevamente en el futuro?" Shen Yu tomó la pequeña cara de Tang Li y dijo en un tono frustrado: "Veo que no tomaste mis palabras en serio".

Tang Li parpadeó nerviosamente y dijo: "Lo hice".

Shen Yu preguntó: "¿Entonces por qué no viniste a mí?"

"No quería molestarte por algo simple". Tang Li hizo una pausa, luego explicó Shen Yu con una expresión antinatural, "Y no peleé con Yi Heng. Yi Heng simplemente me empujó descuidadamente ... y golpeé la esquina de la mesa ... "

No solo el pequeño villano tropieza, sino que al final su voz se vuelve cada vez más débil.

Shen Yu hizo una mueca de desprecio con la boca torcida.

Si hubiera creído tan fácilmente las palabras de Tang Li, incluso él podría admitir que se habría considerado corto de puntos de coeficiente intelectual.

¿Tang Li lo tomó por tonto?

"¿Crees que te creeré?" Shen Yu preguntó con una cara fría.

"..." Tang Li estaba nervioso y quería explicar: "Realmente ..."

"No más, ese es el final del tema". Shen Yu suspiró y se volvió hacia el tío Zhang, que estaba a su lado. "Baje y hable con el subdirector, dígale que primero vaya a la biblioteca y nosotros tomaremos un taxi".

El tío Zhang miró a Tang Li con ojos brillantes.

Parecía querer decirle algo a Shen Yu, pero dudó durante dos segundos antes de tragarse las palabras que se desbordaron en su boca.

Después de que el tío Zhang se fue, Shen Yu se sentó en silencio en la habitación durante unos diez minutos. Era casi la hora de irse, entonces de repente tomó el control de la silla de ruedas y salió de la habitación.

Tang Li siguió a Shen Yu en silencio.

Cuando llegaron al comedor del hotel, los otros invitados ya se habían ido. El tío Zhang estaba sentado solo cerca de la puerta y ya había preparado el desayuno para Shen Yu y Tang Li.

Adopté al pequeño villanoWhere stories live. Discover now