Capítulo 62: Dejando

3.9K 832 89
                                    



Shen Yu esperó un día, pero no esperaba noticias sobre Tang Li.

Por el contrario, estaba esperando una llamada telefónica del élder Shen por la noche.

Debido a este informador, espía, tío Zhang, el anciano Shen, naturalmente, sabía exactamente todos los movimientos de Shen Yu durante este período. Sin embargo, no le criticó porque habló con franqueza su razonamiento.

"Sé que amas mucho a Chestnut, pero hay numerosos ojos alrededor mirándonos. Lo más irracional en este momento es porque estás usando las emociones al lidiar con estos asuntos".

Shen Yu se apoyó en el sofá. Sus ojos miraban aturdidos al techo.

Una vez que el élder Shen terminó de hablar, respondió distraídamente.

El élder Shen sabía que Shen Yu se volvería sordo a lo que dijera. Suspiró, pero continuó: "Realmente no quiero hacerle nada a Chestnut. Lo conservo solo para que esa gente lo vea. ¿Crees que le haré daño?"

Shen Yu frunció los labios repetidamente, "... Abuelo, este asunto ya terminó"

No quería discutirlo más.

Mientras se mencionaba el nombre de Tang Li, se molestaba.

Fue irritante.

Sentía como si una herida que logró ocultar en secreto con gran dificultad fuera señalada por otros y además, rociando sal en su herida.

Shen Yu respiró hondo. Estaba algo temblando.

El anciano Shen, al otro lado del teléfono, pareció adivinar el estado mental de Shen Yu. El tono explicativo llegó a su fin abruptamente. Después de un buen rato, suspiró y dijo: "Xiao Yu ah , te estás volviendo cada vez más inmaduro".

Fue lo mismo otra vez.

Ayer por la tarde, el tío Zhang también le dijo lo mismo.

Pudieron expresar su decepción e insatisfacción de una manera tan directa, sin embargo, para Shen Yu, solo pudo contenerse. Se tragó todas las injusticias y molestias en su estómago y fingió como si nada hubiera pasado.

Sabía que incluso si hablaba, sería imposible que alguien le creyera.

El rostro de Shen Yu estaba pálido. Puso su mano en el sofá y la apretó con fuerza. Luego, exhaló lentamente y se comprometió, "Lo siento, abuelo".

Lo siento.

No era el verdadero Shen Yu.

No tenía la capacidad y resolución del propietario original. Al ver que la empresa de la familia Shen comenzaba a declinar, solo pudo preocuparse y mirar impotente. Él tenía una de las manos atadas y no podía hacer nada al respecto [1] . No podía pensar en una forma.

{[1]: indefenso ante una crisis}

El élder Shen guardó silencio por un momento. Luego dijo: "Puede ocuparse del negocio de la sucursal de Jincheng. Se ahorrarán todos los gastos innecesarios. Más adelante, intentaremos abrir una fuente de agua y reducir el flujo de salida [2] . Además, también hay dos sucursales en la zona suroeste. Disuélvalos, Llevan tres años perdiendo dinero. No importa cuánto los apoye, solo seguirán sufriendo más pérdidas".

{[2]: aumentar los ingresos y ahorrar en gastos / ampliar las fuentes de ingresos y economizar en gastos}

Shen Yu estaba atónito, "¿Vamos a ceder todo el mercado del suroeste?"

Adopté al pequeño villanoWhere stories live. Discover now