Capítulo 34: Amenazar

6.8K 1.3K 211
                                    



Para cuando Shen Yu entró rígidamente en la habitación privada con el líder entusiasta, Shen Rong ya estaba impaciente.

Shen Rong, vestido con un traje negro bastante formal, se sentó frente a la puerta, con una mano en la silla del comedor junto a él y una mano sosteniendo un teléfono.

Cuando escuchó la puerta abrirse, levantó los ojos y miró con frialdad.

Aunque Shen Rong no tenía expresión en su rostro, Shen Yu todavía sentía que sus ojos eran como cuchillos clavándose directamente en su dirección.

Shen Yu: "..."

Este hombre, parece muy difícil de tratar.

Aunque Shen Yu no sabía qué actitud adoptaría el Shen Yu original hacia Shen Rong, de acuerdo con la naturaleza orgullosa e indiferente del original, no estaría mal simplemente mantener una cara de póquer.

Entonces Shen Yu miró a Shen Rong sin expresión.

El tío Zhang, que empujaba la silla de ruedas, pareció comprender los pensamientos de Shen Yu. Se detuvo en silencio antes de pararse en la puerta y no avanzar.

El líder que entró en la habitación pronto sintió la atmósfera y frunció el ceño con curiosidad a Shen Rong.

Shen Rong y Shen Yu se miraron durante medio día antes de que Shen Rong se pusiera de pie a regañadientes bajo la insistencia silenciosa del líder y caminara lentamente hacia Shen Yu antes de detenerse finalmente y mirar al otro hombre.

Aunque Shen Yu pensó que Shen Rong se alejaría rápidamente, vio a Shen Rong esbozar una sonrisa bastante extraña.

"Por favor, hermano Yu". Shen Rong se inclinó e hizo un gesto hacia la mesa.

Shen Yu sonrió cortésmente y dejó que el tío Zhang lo empujara hacia la habitación.

La habitación privada no solo era grande, sino también lujosa en su decoración. El paisaje, el agua que fluye y los murales antiguos están bien pensados. Incluso el aire está lleno de una leve sensación de pureza.

Sin embargo, la mesa del comedor no era grande y solo había cuatro asientos frente a la mesa rectangular de caoba. Así que el líder se ofreció a dejar que el camarero trajera una silla y se sentara solo al final de la mesa de caoba.

Shen Yu se sentó al lado de Tang Li, y el tío Zhang se sentó intencionalmente al lado de Shen Rong. En cuanto a los dos guardaespaldas de Shen Yu, el líder dispuso que se quedaran en la habitación contigua.

Desde que se sentó, la mirada significativa de Shen Rong no se ha movido de Tang Li, pero la atención de Tang Li estaba completamente en Shen Yu, sin siquiera mirar una vez a Shen Rong.

Shen Rong miró a Tang Li aturdido, y durante un largo período de tiempo, muchas palabras tentativas se atascaron en su garganta.

Después de un tiempo, Shen Rong tuvo que mirar a Shen Yu.

"Hermano Yu, ¿hablas en serio esta vez?"

Shen Yu estaba ocupado recogiendo algunas verduras para Tang Li, pero cuando escuchó esto, levantó la cabeza y miró la cara sonriente de Shen Rong. Frunció el ceño en confusión, "¿En serio acerca de qué?"

Los ojos de Shen Rong se inclinaron en dirección a Tang Li y continuaron mirando la expresión hostil del pequeño villano: "Escuché que ibas a entrenar a este niño para que fuera el heredero de la familia Shen"

Al final de la oración, Tang Li de repente miró a Shen Rong.

No había expresión en su rostro, ni emoción en sus ojos oscuros.

Adopté al pequeño villanoWhere stories live. Discover now