Capitulo 5 - Demente

12.6K 2.4K 1K
                                    


Aunque el Shen Yu original creció en esta ciudad, el Shen Yu actual era alguien que apareció inesperadamente y sin invitación. No estaba familiarizado con las rutas de la ciudad, por lo que dio todo el trabajo de organizar el itinerario al tío Zhang.

Desafortunadamente, el tío Zhang es un hombre mayor y no le gustaba ir de compras en absoluto, por lo que solo podía recurrir a tía Chen sobre el tema de dónde ir. La tía Chen, igualmente inconsciente, tuvo que correr para preguntarle a su hija antes de saber dónde vendían algunas cosas buenas.

No llevaron guardaespaldas en este viaje, y solo trajeron al tío Zhang y a la tía Chen.

El tío Zhang fue responsable de conducir y empujar la silla de ruedas de Shen Yu. Tía Chen era responsable de llevar cosas. El trabajo fue distribuido uniformemente.

Quizás porque Shen Yu se sentó en una silla de ruedas, tan pronto como entraron al centro comercial, atrajeron la atención de un número considerable de personas. La tasa de consumo en este centro comercial es una de las mejores del país, y solo los clientes VIP reciben tarjetas de membresía.

Tan pronto como se abrió el centro comercial, se tomó la iniciativa de enviar una tarjeta de membresía al Shen Yu original. Desafortunadamente, el propietario original no estaba interesado en actividades de ocio como ir de compras y mirar películas, como resultado, nunca puso un pie aquí.

Shen Yu y su grupo fueron al vestíbulo en el primer piso y vieron a un hombre de mediana edad con un traje rígido que se apresuraba a recibirlos.

"Es un placer conocerlo, Sr. Shen". La cara del hombre estaba llena de sonrisas y tanto sus palabras como sus actos tenían un tono de adulación. "Soy el gerente aquí. Mi apellido es Fu Por favor, solo llámame Xiao Fu"

"..." Shen Yu miró a un hombre de mediana edad que obviamente era mayor que él durante un par de segundos y finalmente lo saludó con una sonrisa: "Hola".

El gerente Fu se frotó las manos y dijo con un ligero nerviosismo: "Es raro que el Sr. Shen venga aquí. ¿Hay algo que pueda hacer por ti?"

Shen Yu miró al silencioso Tang Li a su lado, y sus ojos originalmente fríos inconscientemente se volvieron gentiles. Él dijo: "Quiero comprar algo de ropa y artículos de primera necesidad para el hijo de mi familia".

"Oh-"

El gerente Fu alargó su tono y rápidamente miró a Tang Li, luego un rastro de duda y sorpresa brilló en sus ojos.

Pero no se atrevió a cotillear sobre la familia Shen. En cambio, se recomendó a sí mismo: "Estoy muy familiarizado con este lugar. Si es conveniente para el Sr. Shen, puedo mostrarle los alrededores".

Shen Yu no se negó: "Entonces te incomodaremos".

El gerente Fu se echó a reír y respondió: "No es ningún inconveniente en absoluto".

—————————

Shen Yu siempre ha sabido que la familia Shen tiene una posición central en el círculo superior. Incluso los funcionarios ricos y poderosos reconocerán su grandeza frente a la familia Shen, sin mencionar a un grupo de personas ricas que no pueden jactarse de sus propias identidades y en cambio quieren abrazar el muslo de la familia Shen.

Cuando llegó al mundo por primera vez, Shen Yu no sabía por qué era esto. Más tarde, aprendió lentamente sobre la historia de Shen. Hace cien años, los fundadores de la familia de Shen comenzaron a operar en el inframundo.

No fue hasta la generación del padre de Shen Yu que la familia Shen quedó completamente blanca.

Sin embargo, las fuerzas oscuras que la familia Shen cultivó hace cien años no se pueden disolver de la noche a la mañana. Con el crecimiento actual de la familia Shen, esas fuerzas todavía parecen desarrollarse vigorosamente.

Adopté al pequeño villanoजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें