Capítulo 63: Cita a ciegas

4.1K 780 182
                                    



La familia Shen siempre había sido charlatana. Shen Yu lo supo cuando transmigró a este mundo. En ese momento, el propietario original acababa de sufrir un accidente y se estaba recuperando pasivamente. Durante días y noches, se encerró dentro de su habitación.

Por esta razón, los familiares de la familia Shen hablaban más o menos mal a espaldas de uno.

Aunque el mundo exterior sabía que Shen Yu era el único sucesor legítimo de la familia Shen, para una familia numerosa y floreciente, esto no resolvió el problema de un grupo de alimañas chupasangre que mira con codicia a su alrededor.

Durante los últimos años, se mantuvieron cerca del propietario original y él no sabía cuánta sangre le chupaban.

El propietario original y sus padres estaban haciendo todo lo posible, trabajando duro. En cuanto a los demás, simplemente se escondieron detrás de sus sombras y se divirtieron. Incluso si no hicieran nada todos los días, tomarían un pedazo del gran pastel de la familia Shen.

Shen Yu lo había pensado durante mucho tiempo. Como solución, tuvo la idea de dividir a la familia numerosa en grupos más pequeños.

Una tarde, le contó al élder Shen sobre esta idea.

Shen Yu originalmente pensó que le tomaría algún tiempo persuadir al élder Shen de que aceptara esto. Sin embargo, no dudó en decir que sí después de escuchar lo que dijo.

"Soy viejo ahora. Estoy demasiado agotado para moverme. Puedes hacer lo que quieras". El élder Shen habló: "No tuve más remedio que interferir con el asunto de Chestnut golpeando a Shen Rong. De hecho, el que está a cargo de la familia Shen sigues siendo tú".

Shen Yu inclinó la cabeza y estuvo de acuerdo.

El élder Shen volvió a hablar: "Xiao Yu, ¿todavía estás enojado conmigo por ese asunto?"

Al escuchar su pregunta, Shen Yu se quedó en silencio durante mucho tiempo. Finalmente, suspiró y le respondió: "Estoy enojado conmigo mismo. Ni siquiera tengo la capacidad de proteger a las personas que quiero proteger".

"Ahora, Chestnut ya no necesita tu protección. La familia Tang está ahí para protegerlo. No importa qué, no pasará nada".

Hablando de este asunto, el élder Shen vaciló un poco y cambió el tema por otro: "Desde el principio, abandonó la idea de casarse por el bien de Chestnut. Ahora que Chestnut tiene su propia vida, es hora de que pienses en la tuya".

Shen Yu frunció el ceño, "No tengo ningún sentimiento por Yang Jenny".

"No me refiero necesariamente a Yang Jenny ..."

"Lo mismo ocurre con todos los demás".

El élder Shen no habló. Obviamente estaba sorprendido por las obstinadas palabras de Shen Yu. Después de un rato, levantó la voz abruptamente y comenzó a hablar de manera inflexible: "Dijiste que querías esperar hasta que Chestnut creciera y yo estuve de acuerdo. Dijiste que querías dividir a la familia, estuve de acuerdo. Dijiste que no querías que te presentara chicas, estuve de acuerdo. Me comprometí mucho. ¿Por qué no puedes pensar en lo que digo?"

Sin esperar a que Shen Yu respondiera, el élder Shen continuó y dijo enojado: "Tus padres se fueron temprano y solo me queda un nieto. Solo quiero tener a mi bisnieto en mis brazos antes de morir. ¿Es eso tan difícil de entender para ti?"

Shen Yu apretó el teléfono con fuerza y ​​no dijo nada.

Luego, dijo con falta de vigor, "Chestnut aún no ha crecido. Aún no tiene diecisiete años ".

Adopté al pequeño villanoWhere stories live. Discover now