Capítulo 44 - Alienación

5.7K 1.1K 495
                                    



Shen Yu miró en silencio el rostro aparentemente sincero de Yi Heng.

No habló durante mucho tiempo.

Después de todo este tiempo, descubrió que su suposición original era incorrecta. Pensó que a través de su intervención, Yi Heng y Tang Li podrían vivir en armonía. Desafortunadamente, ignoró el hecho de que los dos hombres mismos eran los mayores enemigos en la novela original.

Shen Yu de repente se sintió muy deprimido.

Ahora que Yi Heng había dejado moretones tan obvios en la cara de Tang Li, Shen Yu no pudo evitar quejarse de Yi Heng en su corazón.

"No estamos planeando cenar con ellos. Así que sería más conveniente que siguiera al subdirector y al maestro". El rostro de Shen Yu estaba cubierto con una sonrisa falsa que no dejó escapar ninguno de sus pensamientos internos.

Sin embargo, Yi Heng no pareció entender la intención de la negativa en las palabras de Shen Yu y dijo: "Es solo que no quiero estar con ellos, ¿puedo seguirte para cenar?"

Shen Yu: "..."

Anteriormente, pensaba que Yi Heng era solo un niño solitario, pero ahora parece que la cara de este niño es muy gruesa.

Shen Yu se estaba volviendo gradualmente más agitado. Ya no quería estar cerca de Yi Heng y estaba dispuesto a rechazarlo directamente.

Sin embargo, antes de que Shen Yu pudiera pronunciar una palabra, escuchó la voz de Tang Li responder con frialdad: "¿Todavía no te vas? ¿Planeas quedarte aquí por la noche?"

Al escuchar estas palabras, Yi Heng se sorprendió y luego volvió los ojos hacia Tang Li.

Aunque no había expresión en el rostro de Tang Li, sus ojos estaban extremadamente nublados. Incluso a la distancia, Yi Heng podía sentir una fuerte sensación de infelicidad a su alrededor.

Yi Heng siempre ha sido sensible a su entorno y, naturalmente, captó la vigilancia deliberadamente oculta en los ojos de Tang Li. Se quedó mirando el hematoma en la mejilla derecha de Tang Li por un momento. Finalmente, entendió lo que estaba pasando y se rió, "¿Por qué estás tan ansioso?"

Tang Li entrecerró los ojos y cerró los labios con fuerza.

"¿El tío Shen sabe de dónde vino el moretón en tu cara?" Yi Heng se encogió de hombros antes de darle a Shen Yu una mirada significativa. "Se tropezó con el marco de la cama".

Shen Yu respiró hondo: "Lo sé".

"Lo empujé descuidadamente, pero chocó contra el marco de la cama y se golpeó la cara". En este punto, Yi Heng de repente hizo una pausa y se rió más brillantemente. "Tío Shen, estás siendo tan frío conmigo, ¿no crees que le pegué?"

"Por supuesto no" Las palabras de Shen Yu fueron concisas.

Pero incluso si Yi Heng no le hizo nada directamente a Tang Li, la lesión de Tang Li tuvo algo que ver con Yi Heng.

Tal vez esta vez sea solo una pelea, pero la próxima vez será una batalla total.

Después de este incidente, Shen Yu sintió cada vez más que debía alejar a Tang Li de Yiheng. No podía intervenir con la animosidad natural entre Yiheng y Tang Li, por lo que solo podía intentar distanciarlos.

Los ojos de Yi Heng vagaron por el rostro de Shen Yu. Parecía haber adivinado la intención de Shen Yu. La risa que había afluido a sus ojos se dispersó como la marea, y pronto recuperó su indiferencia habitual.

Adopté al pequeño villanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora