Capítulo 22 - Reunión de padres

8.7K 1.6K 271
                                    



Shen Yu se sorprendió. Su intuición le dijo que algo sucedió entre el pequeño villano y Lei Yumeng, por eso el pequeño villano no rechazó el enfoque de Lei Yumeng como lo hizo antes.

Volvió la cabeza hacia Tang Li.

Tang Li estaba sentado en silencio a su lado, mirando sus rodillas. Parecía frío y nadie podía decir lo que estaba pensando.

Cuando notó la mirada de Shen Yu, Tang Li miró hacia arriba bruscamente, un poco aturdido, y luego estalló en una sonrisa brillante.

"Shen Yu". Tang Li gritó con fuerza y ​​se inclinó. Sus manos cruzaron fácilmente el reposabrazos de la silla de ruedas frente a él y se envolvieron firmemente alrededor del brazo de Shen Yu.

Shen Yu se había acostumbrado durante mucho tiempo a las habilidades de aferramiento del pequeño villano, y pellizcó la mejilla del pequeño villano: "¿Qué te gustaría comer esta noche?"

"Comeré lo que quieras". Tang Li enterró su rostro en el hueco del brazo de Shen Yu. Su voz sonaba un poco apagada. El aire caliente que exhaló cuando habló penetró en la ropa de Shen Yu y se extendió cálidamente por su piel.

Shen Yu sintió picazón y quiso sacar su brazo del agarre del pequeño villano. Trató de moverse dos veces pero lo sujetaron con mucha fuerza.

"Dejaremos que la tía Chen prepare un par de platos como quiera". Dijo Shen Yu, extendiendo su mano y frotando el cabello de Tang Li. Shen Yu se rió y negó con la cabeza. "Verdaderamente un espíritu pegajoso".

Tang Li respondió de inmediato: "Solo me quedare contigo".

"Me temo que ese no será el caso en el futuro".

Shen Yu quería decir que Tang Li eventualmente se casaría y tendría hijos. Incluso si no se ganó el corazón de la protagonista femenina de esta novela, con el tiempo le agradarían otras chicas. Cuando eso sucede, Tang Li ya no podría pegarse a él así.

Quizás si algo sucediera con esa chica de secundaria, el pequeño villano no volvería a pegarse a él así ...

Pensando en esto, Shen Yu sintió inesperadamente una ligera sensación de pérdida.

Sin embargo, antes de que pudiera decir las siguientes palabras, sintió que el pequeño villano apretaba su brazo con más fuerza y ​​trataba de estirar sus manitas alrededor de la cintura de Shen Yu.

"No, eso nunca sucederá". Tang Li dijo con seriedad: "Me quedaré contigo, tanto por ahora como en el futuro".

Después de eso, el villano agregó de manera dominante: "También puedes quedarte solo conmigo".

Shen Yu se rió: "Es un contrato bastante autoritario".

Al ver que Shen Yu estaba actuando con suavidad, el pequeño villano simplemente interpretó el papel de un bribón y sacudió el brazo de Shen Yu: "No me importa, tienes que prometerme que nadie más puede pegarse a ti, especialmente esa tía presentada por el abuelo Shen".

Si hubiera sido antes, Shen Yu le habría prometido obedientemente a Tang Li para calmarlo, entonces de repente recordó algo y tentativamente dijo: "¿No se te pega esa niña llamada Lei Yumeng? ¿Cuál es tu relación con ella?"

"..." Tang Li se congeló por un momento, y luego respondió con rigidez, "No importa".

Shen Yu sospechaba particularmente: "¿En serio?"

Tang Li asintió: "De verdad".

Shen Yu todavía no creía las palabras de Tang Li. Pellizcó la barbilla de Tang Li y lo obligó a mirar hacia arriba y a los ojos.

Adopté al pequeño villanoWhere stories live. Discover now