Capítulo 83: Tú mismo me sacaste del pozo, así que por qué me empujas de nuevo

3.8K 753 76
                                    


Shen Yu pensó que Tang Li estaba bromeando.

¿Cómo pudo ir de repente a Jincheng a buscar a Hui Jing?

Cuando reaccionó en retrospectiva, todo su cuerpo estaba en un estado de shock abrumador.

¿Podría ser que Tang Li se haya acordado?

¿O es que Huijin le dijo algo a Tang Li.....

Los pensamientos caóticos llenaron el cerebro de Shen Yu hasta el borde, y antes de que tuviera tiempo de ordenar sus pensamientos, su boca fue la primera en emerger, "Tang Li, suéltame primero".

Sonaba extraordinariamente tranquilo.

Era un fuerte contraste con el confuso corazón de Shen Yu.

Sin embargo, como si Tang Li no escuchara las palabras de Shen Yu, estaba completamente inmerso en sus propias emociones, abrazando a Shen Yu como un niño y negándose a dejarlo ir.

Shen Yu luchó durante mucho tiempo, pero no se separó.

Suspiró y dejó ir a Tang Li.

Como resultado, no mucho después, Shen Yu escuchó fríamente la voz de la tía Chen que venía del pasillo, "¿Señor?"

Shen Yu se asustó fríamente, inmediatamente empujo a Tang Li por reflejo, Tang Li estaba completamente indefenso, fue tomado con la guardia baja y se estrelló contra la pared de atrás.

"¡Chestnut!" Shen Yu siseó, apresuradamente se adelantó para tirar de la mano de Tang Li, torció su cabeza para tratar de ver la espalda de Tang Li, "¿Estás bien? ¿Te golpearon?"

"Estoy bien......"

Antes de que Tang Li pudiera terminar sus palabras, la tía Chen se acercó agresivamente.

La cara de la tía Chen se dibujó larga, y en la luz ligeramente tenue se veía un poco espantosa, y en ese momento ella estaba mirando a Tang Li con indignación.

"¡Cuántas veces te he dicho que no vuelvas a ver al señor, por qué no escuchas!"

Frente a la tía Chen, que lo había cuidado durante siete u ocho años, Tang Li naturalmente no se atrevió a fruncir el ceño o perder los estribos, se quedó sin palabras y balbuceó por un momento antes de decir, "Lo siento tía Chen, tengo algo que decirle a Shen Yu......"

La tía Chen lo interrumpió de nuevo, "El señor no quiere oírlo, puede irse".

Shen Yu se detuvo detrás de la tía Chen, una expresión de vergüenza en su cara, tiró suavemente de la ropa de la tía Chen y susurró en voz baja, "Bueno... tía Chen, también tengo algo que quiero decirle a Tang Li".

En ese momento, la tía Chen giró la cabeza para mirar a Shen Yu, sus ojos no pudieron evitar revelar su sorpresa al abrir la boca, "Señor, usted......"

"Está bien". Shen Yu le dio una palmadita en el hombro a la tía Chen.

La cara de la tía Chen fue escrita con reticencia, pero como Shen Yu ya había abierto la boca, aunque era reacia, tuvo que darse la vuelta y entrar en la habitación.

En un momento, sólo Shen Yu y Tang Li se quedaron en el pasillo.

Tang Li miró a Shen Yu claramente. Aunque no había expresión en su rostro, sus ojos contenían agresión, parecía un cachorro sin hogar, incluso el movimiento de dar dos pasos hacia delante llevaba un sentido de precaución.

Adopté al pequeño villanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora