Capítulo 16 - Gran Hermano

10.4K 2K 840
                                    


El tío Zhang, que estaba sentado en el asiento del conductor, frunció el ceño inconscientemente cuando escuchó a Tang Li llamar directamente a Shen Yu.

¿Cómo podía ese niño llamar a su joven amo por su primer nombre?

Sin mencionar que este tipo de comportamiento en sí es muy ofensivo, si esos paparazzi o algunos transeúntes lo escuchaban, temía que imprimieran una noticia falsa sobre la relación entre el joven maestro Shen y su familia.

Después de todo, a los ojos del público, Tang Li es un espía enviado por el élder Shen para monitorear a Shen Yu.

El rostro del tío Zhang se ensombreció. Dijo en voz baja: "Joven maestro".

Shen Yu, sentado en la parte de atrás, vio el cambio de humor del tío Zhang. Inmediatamente adivinó lo que el tío Zhang iba a decir a continuación. Corrió delante del tío Zhang y le dijo a Tang Li con las cejas cruzadas: "¿No te lo dije antes? ¡No grites mi nombre en público!"

Aunque Shen Yu tenía la apariencia de rechinar los dientes cuando hablaba, el tío Zhang podía sentir que Shen Yu no estaba realmente enojado, sino que deliberada o inconscientemente estaba poniendo excusas para Tang Li.

La implicación tácita en las palabras de Shen Yu es que el acto de Tang Li de llamarlo por su nombre ya ha sido aprobado por él.

Después de darse cuenta de esto, el tío Zhang se quedó atónito por un momento. Luego miró por el espejo retrovisor y vio que Shen Yu todavía estaba actuando enojado con Tang Li.

Sacudió la cabeza impotente y se tragó todas sus quejas tácitas.

De hecho, no estaba de acuerdo con la forma en que Shen Yu criaba a sus hijos. Demasiado malcriar solo dañaría al niño y a los padres a largo plazo.

Desafortunadamente, como ama de llaves con un salario fijo, el tío Zhang sabe que no está calificado para interferir en los asuntos privados de su joven amo. Después de dudar repetidamente, todavía eligió fingir ser sordo y mudo.

Es solo ...

No sabía por qué, pero el tío Zhang siempre sintió que Shen Yu es demasiado bueno para Tang Li. Otras personas no trataban a sus propios hijos tan bien como el joven maestro trataba a Tang Li.

Incluso si Shen Yu no giró la cabeza para ver al tío Zhang, fácilmente pudo detectar los ojos sospechosos de la otra parte. Era algo culpable, pero fingió abrir tranquilamente la puerta del auto y saludó con la mano a Tang Li, "¿Qué es lo que todavía te sorprende? Rápido, entra".

El pequeño villano que había sido regañado no estaba enojado en absoluto, sino que miró a Shen Yu directamente con ambos ojos.

Los ojos del pequeño villano están llenos de luz, tan serios, tan concentrados, como si el mundo entero no pudiera entrar en sus ojos, solo Shen Yu.

Shen Yu se sintió incómodo bajo la inevitable mirada de Tang Li. En un momento, sus nervios parecieron hacerse un nudo. No podía decir cuál era su estado de ánimo real en ese momento.

Pero sabe que no le gusta que Tang Li lo mire así.

La mayoría de la gente odiaría que lo miren como si fueran una presa.

Shen Yu apartó la mirada de los ojos de Tang Li cuando el pequeño villano se subió al auto obedientemente y estaba listo para cerrar la puerta.

En ese momento, una niña de repente salió del grupo de estudiantes, jadeando, corrió y puso su mano en la puerta del auto, lo que evitó que Shen Yu cerrara la puerta.

Adopté al pequeño villanoWhere stories live. Discover now