Capítulo 73: Exámenes

3.6K 732 67
                                    



El llamado proyecto es un pequeño programa que Tang Li hizo hace mucho tiempo. En ese momento, entregó las muestras y la información a Zhou Che, y le pidió que ayudara a atraer la inversión. No sabía que Zhou Che trajo directamente un pez grande: la familia Tang.

El segundo tío de Tang, Tang Quanming, que es el jefe de la familia Tang, está muy interesado en la aplicación, por lo que quiere comprar todos los derechos de la aplicación por un precio muy pequeño.

Pero lo que Tang Quanming pensaba que era una pequeña empresa es en realidad un hueso duro, no importa cómo lo royó no puede bajar, el precio no ha sido capaz de negociar, la actitud de la pequeña empresa es ambigua, por lo que el retraso es de más de un año.

No fue hasta hace medio mes, el asistente de Tang Quanming le dio a Lin Pingran, que fue enviado por una pequeña empresa, un montón de golosinas, antes de que se le acabara la paciencia, firmó con éxito un contrato con Lin Pingran.

Según Lin Pingran, fue porque el inventor de este pequeño programa era arrogante y se negó a vender su duro trabajo a bajo precio, por lo que quería subir el precio una y otra vez.

Pero, por otro lado, esa persona no es un empleado oficial de su compañía, si quiere ganar dinero de su plataforma, entonces tiene que seguir su arreglo, además, obtendrá la mitad del dinero, ¿con qué no está satisfecho?

Cuando Tang Quanming escuchó esto de su asistente, inmediatamente le pidió a Lin Pingran la información de contacto de Tang Li y quiso reclutar a Tang Li en su personal.

Sin embargo, Lin Pingran no se atrevió a revelar el nombre de Tang Li.

Por un lado, no se atrevía a tocar la línea de fondo de Tang Li, y por otro lado, temía que si Tang Li encontraba una plataforma mejor, usaría su compañía como un trampolín y nunca más se preocuparía por ello.

Para evitar cualquier disputa, Lin pasó un día y una noche resolviendo la relación entre su empresa y Tang Li - mientras las dos partes no firmaran un contrato de trabajo legal, Tang Li no estaría en condiciones de acusarlo de vender el proyecto a voluntad.

En otras palabras, cuando Tang Li registró el nombre del proyecto a nombre de su empresa, ese pequeño programa pertenecía a su empresa, y la empresa podía hacer lo que quisiera con él, y la mitad del dinero se le dio a Tang Li puramente por amor, no por obligación.

Después de pensarlo bien, el ansioso corazón de Lin Pingran se calmó lentamente.

No esperaba que hubieran pasado menos de dos meses y que hubiera un problema...

El mini programa implica plagio.

No sólo fue plagiada, sino que también fue copiada de una empresa muy famosa y consciente de los derechos de autor en el extranjero, y me enteré de que la empresa podía ganar mucho dinero todos los años con sólo aceptar una compensación por infracción en los juicios.

Tang Li copió muy sigilosamente, pero mientras uno es un fiel fan de la compañía que está siendo copiada y ha usado muchos de los pequeños programas producidos por esa compañía, uno puede ver que Tang Li copió el contenido principal.

Originalmente, la familia Tang sólo había lanzado el mini programa durante una semana de prueba, pero inesperadamente, provocó mil olas y fue etiquetado como plagiario, sin mencionar que los sitios web de búsqueda y de noticias importantes de Weibo estaban informando abrumadoramente sobre el plagio de su compañía, e incluso alertaron a la compañía que estaba siendo copiada en el extranjero.

Adopté al pequeño villanoWhere stories live. Discover now