Capitulo 8 - VIP

10.6K 2.3K 385
                                    


Shen Yu se cambió de ropa y el tío Zhang lo empujó fuera de la habitación. Dándose la vuelta, se sobresaltó cuando de repente vio una pequeña figura parada en silencio junto a la puerta.

Al ver que era Tang Li, Shen Yu se calmó de inmediato.

Se echó a reír y saludó a Tang Li, "Chestnut".

Tang Li ya se había cambiado su ropa de entrenamiento de la mañana. Llevaba una camisa de punto gris claro y pantalones negros, lo que hacía que el pequeño villano pareciera limpio y delicado. Sin embargo, era difícil ocultar la crueldad en sus huesos.

Tang Li miró a Shen Yu sin expresión, luego dio un paso adelante y se paró frente a Shen Yu.

"¿Qué pasa?" Shen Yu extendió la mano y frotó el cabello de Tang Li. Luego puso su mano sobre el hombro de Tang Li. "¿Me estás buscando?"

Tang Li apretó los labios y sacudió la cabeza antes de dejar que sus ojos cayeran sobre las piernas de Shen Yu.

Después de un momento, el pequeño villano preguntó con voz ronca: "¿Duele?"

Shen Yu sonrió y dijo: "No hay dolor".

"Tu mientes" Tang Li dijo en un tono firme.

"Me dolió un poco antes". Shen Yu, hablando en un tono prolongado, le dio unas palmaditas en el hombro a Tang Li dos veces y dijo en voz baja: "Pero después de preguntar, no duele".

Le dio a Tang Li un guiño juguetón.

Es una pena que Tang Li no haya podido ver este momento. Siempre frunciendo el ceño y con una pequeña expresión, Tang Li miró las piernas de Shen Yu con gran seriedad.

Shen Yu se sintió impotente, adivinando en su corazón que tal vez cuando estaba haciendo ejercicios de rehabilitación en su estudio, el pequeño villano escuchó la voz que hizo. Parece que debería mantenerse alejado del pequeño villano en el futuro mientras hace sus ejercicios.

—————————————-

Cuando bajó las escaleras para ver a la tía y al tío de Tang Li, Shen Yu le pidió específicamente a la tía Chen que se llevara a Tang Li y lo ocupara en otro lugar.

En la gran y lujosa sala de estar, la pareja visitante estaba sentada en el sofá incómoda. Levantaron la vista y vieron a Shen Yu, empujado por el tío Zhang, acercándose lentamente. Sus expresiones brillaron con éxtasis.

"Señor. ¡Shen, aquí estás!"

"¡Hola, señor Shen!"

Frente a la pareja emocionada, Shen Yu solo asintió levemente y luego hizo un gesto, "No hay necesidad de molestarte. Por favor siéntate"

La pareja se recostó en el sofá, con el corazón casi en el pecho.

Sus ojos ardían y eran directos. No rehuyeron, como si trataran de ver a través del alma de Shen Yu. Sus rostros estaban llenos de codicia no disfrazada.

Era inesperado que algún día vieran al verdadero Shen Yu en persona.

Es algo con lo que ni siquiera se atrevieron a soñar antes ...

El inalcanzable, misterioso y difícil Shen Yu, que incluso los ancianos de la familia Tang querían conocer, se sentó frente a ellos en este mismo momento.

Es como ganar la lotería.

Pensando en Tang Li, que no había aparecido incluso ahora, Tang Jia y su esposo, Yuan Yunping, tenían un rastro de resentimiento en sus ojos.

Adopté al pequeño villanoWhere stories live. Discover now