Capítulo 20 - Ir a la escuela

9.1K 1.7K 564
                                    


La mente de Shen Yu se aclaró instantáneamente.

Recordó que había telefoneado al abuelo Shen anoche para decirle que Tang Li estaba a salvo, por lo que no sabía por qué estaba recibiendo una llamada tan temprano en la mañana.

Tan pronto como contestó el teléfono, la voz retumbante del élder Shen llegó desde su teléfono móvil: "Pequeño Yu, el pequeño Yang ha tomado la iniciativa de enviar una solicitud de amistad en Weibo, ¿Cómo es posible que no responda en absoluto?"

Shen Yu: "... No lo vi".

El tío Shen sabía que lo tenía a su alcance. Dijo con una gran sonrisa: "Puedes verlo ahora".

Shen Yu, impotente, fingió mirar su teléfono celular por un momento: "... Oh, ya lo veo".

"¿Que estas esperando?" El élder Shen instó: "No es fácil para las niñas comunicarse de esta manera. Anoche, Little Yang tomó la iniciativa de pedirme su número de teléfono móvil, diciendo que quería volver a intentarlo".

Shen Yu quería reír y llorar al mismo tiempo: "¿Así que vendiste a tu nieto así?"

El élder Shen resopló y gritó: "Si no me preocupo por tu futuro, ¿De quién crees que me estoy preocupando?".

Con eso, el élder Shen instó a Shen Yu a aprovechar la oportunidad en lugar de sumergirse siempre en el dolor del pasado. Es hora de que salga y conozca gente nueva.

Shen Yu escuchó impotente y asintió con la cabeza mientras se preparaba para el día.

Para cuando colgó el teléfono, Shen Yu estaba listo. Hizo clic en la aplicación Weibo y encontró el último mensaje de Jenny Yang en una pila de solicitudes de amistad. Dudó por un momento antes de finalmente hacer clic en aceptar.

Al segundo siguiente, la interfaz del teléfono cambió inmediatamente a su cuadro de chat con Jenny Yang.

Shen Yu estaba atónito. Instintivamente se retiró del chat. Sin embargo, una palabra apareció de repente en una pantalla en blanco.

[¡Señor Shen! ¡Finalmente me agregaste!]

Shen Yu: "..."

Sintió que debería dejar su teléfono celular y fingir que nunca vio el mensaje. Después de unas horas, puede decir cortésmente que estuvo ocupado todo el día y no tuvo tiempo para mirar su teléfono celular. Así rechazó a los perseguidores anteriores.

Cuanto más apasionados son, más frío es él.

Aunque no habló claramente con sus palabras, expresó claramente su significado en sus acciones.

Pero esta Jenny Yang es diferente a las chicas anteriores.

Sin mencionar que el élder Shen la presentó como una cita a ciegas, en lo que respecta a la situación actual, no puede simplemente alienarla sin que ella primero exprese explícitamente sus sentimientos. Sería bastante narcisista suponer que ella le tenía un afecto especial.

Pero tampoco puede esperar a que Jenny Yang le diga que le gusta, ¿verdad?

Shen Yu debatió consigo mismo durante mucho tiempo. Finalmente, decidió ignorar el mensaje, guardó su teléfono móvil y empujó la silla de ruedas fuera del dormitorio.

El pequeño villano que siempre se levantaba temprano se había vestido pulcramente y estaba sentado a la mesa del comedor para desayunar. Escuchó el sonido de una silla de ruedas rodando frente a la puerta del comedor. El pequeño villano inmediatamente levantó la cabeza y miró a Shen Yu con ojos brillantes.

Adopté al pequeño villanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora