Capítulo 77: Elder Shen

3.1K 659 75
                                    



Le tomó a Shen Yu cinco minutos completos para digerir las palabras de Kanglin.

Después de colgar el teléfono, se quedó aturdido por unos segundos, y luego marcó rápidamente el número de la tía Chen.

La tía Chen respondió rápidamente, su voz sonaba llena de cansancio, "Señor, ¿ha vuelto?"

"Tía Chen......" Shen Yu tenía muchas cosas que quería preguntar, y muchas cosas que quería decir, pero a estas alturas, todas esas palabras estaban atascadas en su garganta, y no sabía cómo decirlas, se quejaba, "¿Dónde estás ahora? "

La tía Chen parecía un poco desconcertada, "Estoy en casa, ya he preparado la cena, volverás más tarde para la cena, ¿verdad?"

Shen Yu tarareo, "Ven a recogerme, estoy en el aeropuerto"

La tía Chen dijo: "Está bien".

Shen Yu esperó en el aeropuerto durante casi una hora, y luego la tía Chen se acercó.

Pero cuando Shen Yu vio el coche que la tía Chen condujo, se sorprendió, recordó que no había tal coche en el garaje de la familia Shen, o mejor dicho, no debería haber ningún coche que costara menos de un millón.

Sin embargo, el coche delante de él sólo debería ser de ciento veinte mil.

Shen Yu suprimió silenciosamente sus emociones, y puso el equipaje en el maletero junto con la tía Chen, y se metió en el coche.

La tía Chen no notó nada diferente en Shen Yu, y preguntó con una sonrisa mientras conducía: "Señor, ¿Cómo fue su viaje? Dijiste que tu amigo te llevaría de vuelta, así que no fui al aeropuerto a recogerte".

Viaje......

Shen Yu masticó la palabra.

Tal vez su desaparición durante más de medio año no había tenido ningún efecto en los demás, que seguían con sus vidas como antes.

No sé cómo está Tang Li.

Pensando en Tang Li, Shen Yuton se sintió un poco de dolor en su corazón, suspirando: "No está mal, sólo un poco cansada".

La tía Chen sonrió y lo miró por el espejo retrovisor: "Pareces cansado, vuelve y descansa un rato, hoy Xia Zhi está mirando la tienda, no habrá problemas".

Xia Zhi otra vez

Por segunda vez en tan poco tiempo, Shen Yu escuchó el nombre de Xia Zhi.

En el pasado, la presencia de Xia Zhi en su vida no era tan fuerte, ya que Xia Zhi era sólo un miembro ordinario del personal de la tienda de postres.

Shen Yu se frotó las sienes y cerró los ojos, muchas cosas sucias pasaron por su mente, la tía Chen vio la situación y pensó que se había dormido, así que condujo el coche sin decir una palabra.

No sé cuánto tiempo tomó.

La tía Chen llamo: "Señor, hemos llegado".

Shen Yu respondió aturdido, abrió los ojos y empujó la puerta para salir del coche.

Entonces, Shen Yu quedó aturdido.

El lugar donde la tía Chen aparcó su coche no era en absoluto el conocido aparcamiento de la familia Shen, sino que, en un barrio de aspecto más antiguo, el entorno sanitario estaba bien mantenido, pero el área circundante estaba abarrotada de todo tipo de vehículos estacionados de forma torcida.

Adopté al pequeño villanoWhere stories live. Discover now