Capítulo 72: Te olvidaste de todo

3.9K 749 127
                                    



Shen Yu sintió un terrible dolor de cabeza.

Como si su cuerpo ya no estuviera bajo su control, un fuerte dolor se extendió por todo su cuerpo.

Sólo después de mucho tiempo su conciencia se fue juntando poco a poco, abrió lentamente los ojos, y lo primero que sintió fue la luz cegadora, hizo que cerrara los ojos subconscientemente.

Una lágrima se derramó por el rabillo del ojo, y Shen Yu levantó su mano para limpiarla.

Le tomó un minuto más o menos antes de que abriera los ojos de nuevo.

Entonces, vio el techo familiar, así como el entorno familiar, estaba todavía en el dormitorio, tumbado en la cama, sin saber cuándo se había dormido, e incluso se cambió al pijama que solía llevar.

Shen Yu parpadeó sus ojos en blanco.

Recordó claramente que anoche, no pudo controlar sus emociones y lloró durante mucho tiempo, y le dijo muchas cosas a Tang Li que no debería haber dicho, incluso su identidad como portador del libro y la villana identidad de Tang Li, todo se lo dijo a Tang Li de un solo golpe.

En cuanto a lo demás.....

Shen Yu no podía recordar.

El único recuerdo que le quedaba era que le decía tonterías a Tang Li sin pensar, y el pánico de lo desconocido se había convertido en una gran mano y le estrangulando su garganta, haciéndole sentir tan asustado y asfixiado que ni siquiera podía hablar con claridad.

Shen Yu miró fijamente al techo durante medio día, y luego, como si de repente recordara algo, levantó su brazo con una expresión de miedo para comprobarlo cuidadosamente.

No se había vuelto transparente como anoche.

Shen Yu se sintió aliviado, pero al mismo tiempo, una profunda preocupación surgió en su corazón.

Me pregunto qué pensará Tang Li cuando sepa la verdad ......

Pensando en todo esto, tenía un poco de miedo de enfrentar a Tang Li de nuevo, tenía que admitir - tenía miedo de que Tang Li lo mirara con lentes de color, y aún más miedo de que Tang Li lo alejara por esto.

Shen Yu luchó por sentarse de la cama y estaba a punto de salir de ella, cuando de repente sintió una mano presionando suavemente su hombro.

"Todavía es temprano, así que descansa un poco más". La voz de Tang Li sonaba en sus oídos, mezclada con un poco de preocupación.

Shen Yu se sobresaltó por un momento antes de girar lentamente su cabeza, y luego se enfrentó a la cara de Tang Li que se veía igualmente sin descansar, las cejas de Tang Li ligeramente tejidas y sus ojos desbordantes de cansancio.

Sin embargo, Tang Li intencionalmente se animó y colocó el pequeño disco sostenido en su otra mano en la mesita de noche, exprimiendo una sonrisa, "Justo ahora, Kang Lin vino, estabas durmiendo pesadamente, así que no tuve el corazón para despertarte, Kang Lin dijo que las cosas no eran muy urgentes, y que vendría de nuevo a las tres de la tarde".

Shen Yu asintió con la cabeza confusamente, "Bien".

"Entonces, ¿dormirás un poco más?"

Tang Li preguntó mientras se sentaba de lado en el lado de la cama, torció suavemente la manta del aire acondicionado para Shen Yu, ordenó la almohada, y finalmente palmeó la superficie de la almohada y dijo, "Te llamaré en media hora, justo cuando la leche se haya enfriado".

Adopté al pequeño villanoWhere stories live. Discover now