Capítulo 38 - Antecedentes

6.5K 1.2K 351
                                    



Si Shen Yu no quería exponer las mentiras de Tang Li frente a él, tenía que enfrentar las acusaciones del anciano.

Cuando el élder Shen se hubo desahogado lo suficiente, miró a Shen Yu con un suspiro y preguntó: "¿Cómo están tus piernas?"

"¿Ah? Oh ..."Shen Yu dijo aturdido, "El esfuerzo de recuperación va bien. El doctor Liu dijo que si sigo mejorando a esta velocidad, debería poder caminar normalmente en dos o tres años"

El élder Shen frunció el ceño. "Es tan lento".

"Estoy acostumbrado a eso" Shen Yu sonrió con amargura y se consoló. A veces es muy conveniente sentarse en una silla de ruedas, al menos nunca se cansó de caminar.

Es solo cuando se piensa en el dolor del programa de rehabilitación ...

Shen Yu instantáneamente se deprimió mucho.

El anciano Shen, naturalmente, vio lo que estaba pensando Shen Yu. Después de un momento de silencio, cambió el tema y dijo: "Por cierto, ¿organizaste a Kang Lin en Jincheng?"

"Bueno ..." Shen Yu sonrió y luego asintió, pero sus ojos estaban llenos de escarcha.

Parece que Shen Rong había llamado al anciano Shen.

El tío Zhang dijo que la razón principal por la que los padres de Shen Rong estaban dispuestos a tomar la iniciativa de disolver su contrato matrimonial con la familia Du fue que el anciano Shen habló personalmente con ellos.

Entonces, el élder Shen tenía un sentimiento de culpa en su corazón con respecto a Shen Rong, de lo contrario, no le importarían las intenciones de Shen Yu hacia Shen Rong.

Shen Yu pensó que el anciano Shen quería hablar por Shen Rong y estaba pensando en cómo persuadir al anciano cuando escuchó al otro decir: "No importa cuán grande sea el conflicto, trata de no hacer una escena en la superficie. Si hay algún problema, resuélvalo en silencio".

Shen Yu miró al anciano Shen con sorpresa.

El élder Shen dejó su cuenco y sus palillos y se secó la boca con una toalla de tela. Luego se levantó y dijo: "Tengo una cita con Lao Yang para pescar esta tarde. Eres libre de ir a jugar".

Shen Yu vio alejarse al élder Shen y se sintió un poco raro.

Se dice que un hombre cuyo corazón no está contento es como una serpiente que intenta tragarse un elefante; eventualmente causará más daño que bien.

Shen Rong se ha acostumbrado a vivir de forma independiente mientras todavía usa el nombre de la familia Shen, lo que hace que muchos ancianos, incluido el élder Shen, se quejen de él.

Los ancianos ciertamente no tomarán la iniciativa de causar problemas, pero si alguien más le hace algo a Shen Rong, es probable que se queden de brazos cruzados.

——————–

Shen Yu y Tang Li continuaron viviendo en la casa del élder Shen por el momento.

Justo después del Año Nuevo, Shen Yu inevitablemente se sintió perezoso. No quería trabajar en la tienda de postres o ocuparse de los asuntos de la empresa, solo quería quedarse en casa y ver dramas y jugar. A veces incluso saca a Tang Li de la escuela intensiva para ir de compras y jugar.

El tiempo vuela, y finalmente fue la noche en la cena de reunión de Shen Yu y Yi Hua.

De camino al restaurante, Shen Yu miró el correo electrónico de Kang Lin.

Adopté al pequeño villanoOnde as histórias ganham vida. Descobre agora