Capítulo 40 - Hostilidad

6K 1.2K 465
                                    



El ácido fue a la cabeza de Yi Heng en un instante.

De repente recordó cada parte de su relación con sus padres, y luego su estado de ánimo empeoró aún más.

Si solo él no fuera "Yi Heng" ...

Al mismo tiempo, sus ojos se volvieron hacia el tranquilo rostro dormido de Tang Li. En ese momento, tenía un gran deseo de cambiar de lugar con Tang Li.

De hecho, Yi Heng sabía de la existencia de "Tang Li".

En ese momento, sentía cierta simpatía por Tang Li, pensando que había encontrado a alguien similar a él.

Inesperadamente...

Yi Heng levantó la boca burlándose de sí mismo.

Fue él quien se engañó a sí mismo. Tang Li y él no estaban en la misma clase en absoluto. Al menos Tang Li tuvo mejor suerte que él.

Yi Heng recuperó lentamente sus ojos vagabundos del rostro de Tang Li, meditó durante un rato y luego miró a Shen Yu.

Desde su punto de vista, podía ver claramente el lado de la cara de Shen Yu. Shen Yu es hermosa, cálida y pura. Su temperamento es como un jade pulido y redondo, lo que hace que la gente quiera acercarse.

Incluso después de quedarse dormido, el rostro de Shen Yu estaba tranquilo, sus cejas se relajaron y sus labios ligeramente curvados.

Completamente diferente de su madre violenta y su padre cobarde.

Curiosamente, Yi Heng recordó un poco que Shen Yu no era tan accesible antes. Siguió a su padre y a su madrastra a muchas cenas sociales a las que asistía Shen Yu. El Shen Yu en esos momentos era tan feroz que podía regañar a su asistente y hacerlo llorar con tres palabras.

Es extraño.

Solo tomó uno o dos años ver el carácter de una persona cambiar tan dramáticamente.

Yi Heng estaba completamente absorto en sus pensamientos cuando de repente sintió que su brazo era golpeado con fuerza.

Volviendo la cabeza, miró un par de ojos oscuros.

Tang Li, que había estado durmiendo profundamente, se había despertado en algún momento. Todo su cuerpo se acurrucó en la manta. Su cabello estaba algo desordenado, y estaba mirando a Yi Heng con sus hermosos ojos de fénix.

Yi Heng rápidamente desvió la mirada, cerró los ojos y fingió dormir.

En poco tiempo, Tang Li golpeó su codo contra su brazo nuevamente y dijo en voz baja: "¿Qué estabas mirando hace un momento?"

Yi Heng retiró el brazo del apoyabrazos de la silla y fue demasiado perezoso para abrir los ojos. "Nada", dijo con frialdad.

"Te lo advierto ahora-" La voz de Tang Li era aguda, casi como si estuviera apuñalando los oídos de Yi Heng, "No pienses en él".

Yi Heng se burló y se vio obligado a abrir los ojos.

Al segundo siguiente, vio que la cara de Tang Li estaba a poca distancia de él. Los dos estaban tan cerca que si Tang Li parpadeaba, las pestañas largas y gruesas casi podrían atravesar el rostro de Yi Heng.

Aunque Tang Li mantuvo su expresión en blanco, Yi Heng podía sentir el nerviosismo y el miedo rodando del niño más joven.

De repente, Yi Heng pareció entender algo, levantó una ceja y mostró una expresión sonriente: "Puedes estar seguro, mis padres no están muertos, y no me dejaron con parientes tan amables como tú. Incluso si tu hermano Shen Yu quiere acogerme, no tiene ninguna razón para hacerlo"

Adopté al pequeño villanoTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang