Extra 2 ~ Shen Yu y Tang Li

7.5K 1K 1K
                                    

Así, Shen Yu y Tang Li vivían juntos como algo natural.

Al principio, Shen Yu aún dudaba sobre cómo contarle esto a Elder Shen, pero al día siguiente, el timbre de la puerta sonó, el somnoliento Shen Yu corrió a abrir la puerta, y vio a Elder Shen de pie fuera de la puerta con mucho ánimo.

Shen Yu: "......"

Elder Shen, que ya se había recuperado, levantó una brillante sonrisa y saludó a Shen Yu: "Buenas tardes......"

Shen Yu dio un paso atrás.

Entonces.

Con un ruido sordo, la puerta se cerró.

Se limpió la cara con fiereza, su mente estaba hecha un lío, y quería despertar a Tang Li, que vivía en el segundo dormitorio, para esconderse mientras tanto y esperar a que Elder Shen se fuera antes de salir.

Después de pensarlo bien, volvió a sentirse mal.

¿A qué se debe mi pánico?

¿El abuelo ya sabe de mi relación con Tang Li?

Shen Yu se calmó rápidamente, organizó sus emociones y luego fingió abrir la puerta de su habitación como si no pasara nada.

Afuera, Elder Shen ya había cambiado su rostro sonriente por una expresión sombría, mirando a Shen Yu con una mirada bastante apenada.

"¿No soy bienvenido como anciano?"

"Bienvenido, bienvenido, esta sigue siendo la casa que me diste". Dijo Shen Yu mientras se giraba de lado y esperaba a que Elder Shen entrara antes de cerrar la puerta de la habitación.

Esta casa era de casi doscientos pies cuadrados, un piso escalonado de cuatro habitaciones y dos baños, anteriormente sólo Shen Yu vivía solo, cómo mirarlo era menos un indicio de popularidad.

Ayer, después de que Tang Li se mudara, había muchas cosas que organizar en la sala de estar, e incluso los armarios de la cocina y la nevera estaban llenos de ingredientes que Tang Li había comprado temporalmente.

Shen Yu no sintió el desorden, pero Elder Shen lo miró con el ceño fruncido.

"¿Por qué no haces que una tía venga a limpiarlo?" Elder Shen se quedó mirando la maleta de Tang Li en medio del salón y sacudió la cabeza: "A los jóvenes de hoy en día no les gusta limpiar".

Shen Yu sonrió secamente y se giró para preguntar: "¿Has comido? Iré a cocinar".

Elder Shen encontró por fin el sofá para sentarse y lanzó una mirada exasperada a Shen Yu: "¿Todavia sabes sobre comer? Solo duermes, incluso no desayunastes".

Tras una pausa, Elder Shen añadió: "He comido antes de venir, así que cocínate tú".

"De acuerdo". Shen Yu fue a la cocina.

Diez minutos más tarde, salió con los sándwiches y la leche que habían sido removidos en el microondas, sándwiches que Tang Li había hecho de antemano y puesto en la nevera.

Dos de cada uno, colocados en la mesa del comedor.

Elder Shen los miró con el ceño fruncido: "Tantos, ¿podrás terminar de comerlos?".

Sólo entonces Shen Yu recordó que había hecho la porción de Tang Li.

La cuestión era que Elder Shen no sabía que Tang Li se había mudado todavía.

Si esta fuera la propia casa de Shen Yu, no sería tan considerado con Elder Shen, pero estaba viviendo en una casa proporcionada por Elder Shen, y también había recogido a Tang Li, a quien elder Shen nunca podría dejar ir, así que había un gran problema.

Adopté al pequeño villanoOù les histoires vivent. Découvrez maintenant