Capitulo 9 - Explicación

10.7K 2.3K 366
                                    



Yuan Yunping se arrodilló en el suelo y, durante mucho tiempo, miró a Shen Yu con ojos sorprendidos. De repente, se dio cuenta de lo que estaba haciendo. Miró a Shen Yu y dijo: "Tú ... sabías que íbamos a venir. Nos guiaste, esperando que nos arrojáramos a la red, ¿no?"

Shen Yu dijo: "Piensas demasiado".

"¿Qué significa esto?" Yuan Yunping agarró locamente la pila de información de la mano de Tang Jia, y comenzó a sacudir las páginas salvajemente. "¡¿No es eso para lo que estabas tan preparado ?!"

Shen Yu bajó los párpados con indiferencia, y sus ojos fríos recorrieron los rostros de Yuan Yunping y Tang Jia.

Sus dedos eran blancos y delgados; su dedo índice golpeaba el reposabrazos de la silla de ruedas de manera irregular, un signo de su impaciencia.

"No eres tan importante como para necesitar mi atención especial. No seas demasiado engreído. Si no vinieras hoy, habría dado la evidencia a la corte. Luego nos veríamos en la corte directamente".

Después de eso, Shen Yu levantó la boca irónicamente y se giró hacia el tío Zhang para decirle: "Tío Zhang, por favor despide a nuestros invitados".

"Como desées"

El tío Zhang tampoco fue cortés. Dio un paso adelante y extendió las dos manos. Agarró a Tang Jia y Yuan Yunping, que estaban paralizados en el suelo, y los arrastró como basura.

Tang Jia ya estaba asustada por las palabras de Shen Yu y perdió su alma. Incluso su fuerza luchadora desapareció sin dejar rastro, al igual que una muñeca de trapo, fue arrastrada por el tío Zhang.

Por otro lado, Yuan Yunping se sonrojó y de repente se liberó mientras el tío Zhang no estaba prestando atención. Luego, se separó la camisa y corrió hacia Shen Yu.

La tía Chen y varios sirvientes, que solo podían pensar en lo que Yuan Yunping le haría a Shen Yu, inconscientemente bloquearon a Shen Yu al apresurarse entre los dos hombres.

"¡Quedarse atrás!" La tía Chen dijo enojada: "Si das un paso más, llamaré a la policía".

Al escuchar esto, Yuan Yunping no dio más pasos, señaló su cintura y jadeó en voz alta: "¿Viste esta cicatriz aquí? ¡Fue Tang Li, ese lunático, quien me apuñaló! Te lo digo, ¡Tang Li es un lobo de ojos blancos, un asesino! ¡No solo no te agradecerá todo lo que has hecho por él, sino que también esperará que te des la vuelta y te muerdas con fuerza!"

El emocional Yuan Yunping habló con espuma saliendo de su boca, pero Shen Yu, que se sentó frente a él, no respondió en absoluto, ni siquiera levantó las cejas.

La cara de Shen Yu era inexpresiva, y sus ojos fríos recorrieron el área que Yuan Yunping estaba señalando.

Realmente había una herida de cuchillo.

La herida se curó, pero aún es muy obvio. Da un poco de miedo.

Tal vez Tang Li realmente lastimó a Yuan Yunping con esa daga.

Shen Yu reprimió los pensamientos en su mente, levantó los labios y le sonrió suavemente a Yuan Yunping. "Tu desempeño es muy bueno. Supongo que esa cicatriz ya no debe causarte dolor. No pasará mucho tiempo antes de que la herida del cuchillo sane. Entonces ... ¿Querías usar Tang Li para pedirme dinero?"

Los ojos de Yuan Yunping eran tan grandes como platillos, parecía un fantasma.

Pensó que había calculado para todo, pero en cualquier caso, es imposible calcular que Shen Yu tendría esa actitud. A pesar de que Shen Yu ahora sabía que Tang Li es una bomba de tiempo extremadamente peligrosa, todavía se ha dedicado a proteger a Tang Li.

Adopté al pequeño villanoWhere stories live. Discover now