Capítulo 49 - Admisión

5.2K 1K 672
                                    



Aunque Shen Yu no es gordo, es un hombre adulto de veintitantos años. Incluso el tío Zhang suele sentir que es difícil mantenerlo durante mucho tiempo, por lo que para Tang Li, que es un niño de 16 años, cargarlo debe ser especialmente difícil.

Originalmente, Shen Yu iba a hacer que Tang Li lo bajara después de unos pocos pasos después de que el pequeño villano mostrara la menor señal de estrés. Nunca imaginó que Tang Li lo llevaría hasta su destino sin que su rostro nunca cambiara o se quedara sin aliento. Era como si llevara un títere a la espalda, no un hombre adulto.

El paisaje era realmente hermoso. Al mirarlo, Shen Yu sintió como si estuviera nadando en un océano rosado.

Recientemente, Shen Yu ha estado escondido en su casa trabajando día tras día. Rara vez sale a respirar aire fresco. Ahora, después de oler la tenue fragancia floral que flota en el aire, se siente relajado y feliz a la vez. Incluso la irritación de que el abuelo Shen le instara a casarse rápidamente desapareció gradualmente en la brisa fresca.

Tang Li llevó a Shen Yu medio círculo alrededor del lago. El tío Zhang mantuvo la distancia y los siguió lentamente.

Shen Yu estaba de buen humor y le preguntó a Tang Li sobre sus estudios.

"¿Alguna vez has pensado en estudiar en el extranjero?" Shen Yu miró fijamente la punta de las orejas rojizas de Tang Li y trató de controlar su deseo de pellizcarla. "Si quieres, le pediré a alguien que te ayude y puedes empezar a prepararte ahora".

Tang Li negó con la cabeza y respondió rápidamente: "No, no quiero".

"¿Por qué?" Shen Yu finalmente no pudo controlar sus impulsos. Con cuidado extendió la mano y pellizcó el lóbulo de la oreja de Tang Li.

Ah ...

Se sintió demasiado bien.

Sin embargo, Shen Yu podía sentir claramente que el cuerpo de Tang Li se puso rígido bajo su toque. El pequeño villano tardó mucho en relajarse de nuevo. Él susurró: "Sin ti, me aburriría".

Shen Yu continuó pellizcando el suave lóbulo de la oreja de Tang Li y dijo con una sonrisa: "Estudias en el extranjero para continuar tu educación, no para tomar vacaciones. ¿Cómo se supone que voy a mejorar tu rendimiento académico?"

Tang Li respondió sin rodeos: "Al menos puedes mantenerme de buen humor".

Shen Yu se sintió instantáneamente feliz, y luego pensó en algo. Se puso un poco triste y dijo con un suave suspiro: "No dirás eso en el futuro cuando encuentres novia".

"¿Por qué?" Ahora Tang Li no podía entender qué estaba pensando Shen Yu. Volvió la cabeza y trató de observar la expresión del otro hombre.

"¡Mira por dónde caminas!" Shen Yu agarró la cabeza de Tang Li con ambas manos y obligó a Tang Li a darse la vuelta. Luego abrió la boca. "Los amigos y la familia no pueden acompañarte durante toda tu vida. Solo marido y mujer pueden estar juntos todos los días. Están atados de por vida, apoyándose mutuamente y envejeciendo juntos".

Tang Li apretó lentamente sus brazos alrededor de Shen Yu, y tarareó.

Shen Yu continuó: "No importa lo que piense ahora, un día te casarás y comenzarás una nueva familia propia. Me temo que no estarás dispuesto a enfrentarte a este anciano divagante en ese momento".

Tang Li todavía caminaba en silencio.

La atmósfera se volvió un poco incómoda.

Shen Yu yacía sobre la espalda de Tang Li. Había esperado la respuesta de Tang Li durante mucho tiempo, pero nunca llegó. Pensó que Tang Li no estaba interesado en este tema, por lo que sonrió impotente y estaba listo para cambiar de tema.

Adopté al pequeño villanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora