Capítulo 14 - Mereciendo

10.3K 1.9K 315
                                    

Cuando Shen Yu todavía estaba a cierta distancia de la puerta del aula, vio una pequeña figura salir corriendo del aula.

Antes de que Shen Yu pudiera reaccionar, la pequeña figura corrió hacia él a una velocidad muy rápida.

Entonces, de repente dejó de correr y se quedó inmóvil ...

Shen Yu estaba listo para recibir al pequeño villano con los brazos abiertos. Acababa de levantar las manos, preparándose para abrazar a Tang Li y descubrió que su pequeño villano no tenía intención de saltar a sus brazos.

"..." Shen Yu bajó los brazos y luego levantó una mano para tocarse la nariz, avergonzado, pensando que él era el único que se sentía apasionado.

De pie en el mismo lugar, los hermosos ojos de fénix de Tang Li miraron a Shen Yu. El cielo fuera del pasillo detrás del pequeño villano estaba cubierto de ardientes nubes rojas, que tiñeron el costado de su pequeño rostro con un brillo brumoso.

Sus ojos estaban muy brillantes.

Como si fuera un cielo nocturno lleno de estrellas. Eran tan hermosos que por un momento, Shen Yu no se atrevió a mirar directamente a los ojos de los villanos.

"Chestnut" Shen Yu se rió y gritó, agitando su mano hacia Tang Li al mismo tiempo.

Tang Li se había acostumbrado durante mucho tiempo a las acciones de Shen Yu. Al verlo levantar la mano, inconscientemente dio unos pasos hacia adelante. La distancia de un metro se redujo a un paso.

Shen Yu sonrió y entrecerró los ojos hacia Tang Li, mirando su apariencia inexpresiva. La curvatura de su boca no pudo reprimirse. Finalmente, tocó el suave cabello de Tang Li mientras suspiraba. Luego preguntó gentilmente: "¿Te divertiste en la escuela?"

Tío Zhang, que estaba junto a él: "..."

Esta es también la forma de pensar única de su joven maestro. La primera pregunta que se debe hacer al niño es si se divirtió en la escuela. Si los maestros ordinarios escuchaban a los padres preguntarles esto a sus hijos, temía que vomitaran sangre [1].

Sin embargo, está claro que el director y los maestros de esta escuela no son del tipo ordinario.

Después de ponerse al día con Tang Li, escucharon la pregunta de Shen Yu. Aunque hubo un cambio sutil en sus expresiones durante unos segundos, no se atrevieron a decir nada, y su rostro se borraron rápidamente.

Tang Li asintió, sin responder a la pregunta de Shen Yu. Luego le entregó a Shen Yu el teléfono celular que había estado sosteniendo.

"Mucha gente te está llamando".

Shen Yu echó un vistazo a su teléfono celular y vio una línea de llamadas sin respuesta de color rojo brillante, algunas habían dejado mensajes y otras eran números desconocidos. Los registros de llamadas verdes del élder Shen y el tío Zhang, que habían estado conectados, eran muy conspicuos.

No es de extrañar que el anciano supiera que estaba sosteniendo el teléfono celular del tío Zhang.

Shen Yu no le preguntó a Tang Li qué había dicho el anciano Shen. En cambio, tocó suavemente el cabello de Tang Li. Luego, después de verificar la hora en su teléfono, miró al director y a los maestros y dijo: "Los he molestado".

El director hizo un gesto con la mano y se rió. "Es un placer ayudar al Sr. Shen, no es ningún problema".

Después de salir de la escuela y subir al auto, Shen Yu le contó a Tang Li lo que había sucedido en el tribunal esta mañana, incluido el castigo legal que finalmente recibieron Tang Jia y Yuan Yunping.

Adopté al pequeño villanoМесто, где живут истории. Откройте их для себя