Capítulo 69: Tang Li

4.1K 737 132
                                    



En la última etapa, después de la "represión forzosa" de Shen Yu, la separación de la familia fue muy suave.

Sin embargo, debido a que Shen Yu tomó repentinamente una decisión tan importante, este asunto estuvo mucho tiempo en los medios de comunicacion, hasta que medio año más tarde, se redujo gradualmente.

Shen Yu no se vio afectada en lo más mínimo.

Con la pesada carga de sus hombros, tenía más tiempo y energía para ocuparse de sus propias cosas, como pintar y llevar una tienda de postres.

Desde que el tío Zhang se había ido, Shen Yu le había pedido a Kang Lin que trabajara con él para cuidar de las dos tiendas antiguas y la recién abierta, pero desafortunadamente no había suficiente gente para hacerlo.

Ahora que tenía un poco de tiempo libre, estaba dispuesto a tomarse el tiempo para reclutar a unos cuantos gerentes más.

La vida de Shen Yu era muy completa, pero rara vez se ponía en contacto con Tang Li.

Aunque Tang Li lo llamaba o le enviaba un WeChat cuando tenía tiempo libre, era obvio que Tang Li tenía muy poco tiempo libre, e incluso hubo algunas veces en las que se apretujó en algún sueño después de la medianoche para enviarle un video de WeChat.

Y entonces, en medio de la conversación, Tang Li se durmió.

En el video, Tang Li está sentado en la parte superior del sofá con su ropa de dormir, y el dormitorio está muy iluminado, y Tang Li, que acaba de terminar de bañarse, aún no se ha secado el pelo.

Notó que Tang Li parecía más delgado que la última vez que la vio, su piel estaba pálida hasta el punto de estar enferma, y las esquinas de sus ojos y cejas rebosaban de cansancio, pareciendo extremadamente cansado.

Incluso, las cejas de Tang Li todavía estaban ligeramente fruncidas, como si se hubiera preocupado por algunos problemas insolubles.

Esta aparición hizo que Shen Yu se sintiera angustiado.

Quería llamar a Tang Li para que se levantara y se secara el pelo antes de dormir, pero después de dudar durante medio día no podía ser cruel, y finalmente simplemente miró a Tang Li así, sintiéndose poco a poco somnoliento también.

Al día siguiente.

La primera reacción de Shen Yu después de despertarse fue revisar su teléfono.

Sólo para ver que la batería del teléfono estaba casi agotada, pero aún no se había apagado, excepto que el video del WeChat entre él y Tang Li se había desconectado ya a las cinco de la mañana.

También había un mensaje de voz de Tang Li abajo.

"Lo siento, me dormí anoche, te buscaré cuando termine con los últimos dos días"

Shen Yu reflexionó por un momento, recordando que la última vez que se habían encontrado fue hace un mes, cuando Tang Li tuvo dificultades para liberarse, así que invitó a Shen Yu a cenar y a ver una película.

Como resultado, tan pronto como los dos entraron en el cine, fueron reconocidos por tres o cuatro niñas que pasaban por allí, que cogieron sus teléfonos y les señalaron para hacer un disparo salvaje.

Tang Li también habló de muchas cosas en la escuela y sus planes para después del examen de ingreso a la universidad, que estaba a sólo un mes de distancia.

Shen Yu estaba preocupada de que afectara a los estudios de Tang Li, así que no se atrevió a salir con Tang Li de nuevo.

Cuanto más lo piensas, más te das cuenta de que Tang Li tiene otras cosas que hacer.

Adopté al pequeño villanoWhere stories live. Discover now