Capítulo 26 - Enfado

7.6K 1.4K 1.1K
                                    


El viaje a casa de Tang Li fue uno de nerviosismo.

Finalmente, de vuelta en la casa de Shen, después de entrar en la sala de estar, lo primero que apareció a la vista fue el globo de colores brillantes pegado a la ventana, que deletreaba con entusiasmo dos grandes palabras, "Feliz cumpleaños".

La sala de estar estaba decorada de manera muy infantil, e incluso había osos de peluche tan altos como Tang Li descansando en el sofá.

Un pastel de cumpleaños de tres niveles con un tono azul se colocó en silencio sobre la mesa de té. La parte superior del pastel tiene una hermosa ballena saltando del agua azul.

Cuando Tang Li se acercó, vio una línea de palabras escritas en el nivel inferior del pastel.

[—— Mi pequeño Chestnut, hermano siempre te amará]

Por un momento, Tang Li se quedó atónito. Sus ojos estaban llenos de alegría e incluso le picaba un poco la nariz. Parecía que un líquido caliente se derramaba por sus ojos.

Este es sin duda el mejor regalo de cumpleaños que ha recibido.

Tang Li miró hacia arriba y se volvió hacia Shen Yu, quien estaba sentado frente a él en su silla de ruedas con la espalda recta hacia el pequeño villano. Gritó suavemente: "Hermano Shen Yu".

No sabía si era demasiado sensible, pero de alguna manera sintió que la atmósfera en la sala de estar es demasiado tranquila. Los sirvientes, incluidos el tío Zhang y la tía Chen, se quedaron en silencio en la esquina de la sala de estar y no se atrevieron a mirarlos.

Shen Yu escuchó su llamada, pero se negó a darse la vuelta y mirarlo.

"Hermano Shen Yu. ¿Qué sucede contigo?" Tang Li lloró con voz infantil, dando dos pasos tentativos hacia adelante.

Antes de que su voz se apagara, Shen Yu lo interrumpió: "No vengas aquí".

Los pasos de Tang Li se detuvieron por un momento. Lo pensó y rápidamente se retiró a su posición anterior. Él sonrió con inquietud y dijo: "Hermano Shen Yu, ¿hay algo que hice para molestarte?"

La respuesta a la pregunta de Tang Li fue solo una burla.

Ahora es culpable, ¿sabe cómo llamarlo hermano?

Tang Li se quedó rígidamente en su lugar. Pareció darse cuenta de algo en ese momento. Su rostro se puso verde gradualmente, e incluso su sonrisa se volvió extremadamente reacia.

"¿Qué pasa?" Tang Li dijo: "No sé de qué estás hablando".

Shen Yu no habló, pero se dio la vuelta lentamente en su silla de ruedas. La expresión de su rostro podría describirse como desesperación. Sus labios estaban apretados y sus ojos fríos se posaron en el rostro de Tang Li.

Mirar a Tang Li hizo que Shen Yu se sintiera muy incómodo. La boca ligeramente plana del pequeño villano y la luz brillante que fluía en esos ojos de fénix le daban una apariencia lamentable.

"Hermano Shen Yu ..."

Como de costumbre, el villano gritó el nombre de Shen Yu con una voz suave y cerosa, como un cachorro que cometió un error y le suplica perdón a su amo.

Esta vez, sin embargo, Shen Yu se mostró indiferente.

Miró directamente a Tang Li y permaneció en silencio.

Sin miedo...

Sin preocupaciones...

Ni rastro de arrepentimiento ...

Adopté al pequeño villanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora