Capítulo 11 - Lección moral

10.8K 2.2K 341
                                    



Fuera de la cancha.

Cuando llegaron Shen Yu y el tío Zhang, la escena ya estaba llena de reporteros que habían escuchado la noticia.

Al ver a Shen Yu en una silla de ruedas empujada por el tío Zhang, la multitud se precipitó hacia adelante como tigres hambrientos.

Afortunadamente, el tío Zhang organizó los guardaespaldas de Shen Yu con anticipación. Antes de que la multitud pudiera acercarse a Shen Yu, los guardaespaldas se adelantaron para protegerlo, formando una pared alta y gruesa de personas alrededor de Shen Yu.

Los reporteros no se desanimaron, mientras luchaban por resistir el muro de guardaespaldas, extendieron sus micrófonos hacia Shen Yu.

"Señor. Shen, ¿has decidido adoptar al niño de la familia Tang? Hoy en día, se rumorea que el niño está en el centro de la lucha entre usted y el élder Shen. ¿Qué es exactamente la verdad? Por favor déjanos saber"

La pregunta fue planteada por una periodista que parecía tener dientes afilados. Levantó la mano sobre el hombro del guardaespaldas y casi clavó el micrófono inalámbrico en la cara de Shen Yu.

Cuando el tío Zhang vio la situación, su rostro se volvió oscuro y terrible. Agarró la mano de la periodista y ejerció una ligera fuerza. La periodista sintió que era tan doloroso que no podía gritar y su expresión se distorsionó.

"Clap" sonó un sonido.

El micrófono inalámbrico que originalmente estaba en manos de una periodista aterrizó en el suelo.

La gente se agolpaba alrededor y nadie podía decir quién lo pisó, pero el micrófono inalámbrico, que parecía tan duro, se rompió en pedazos.

La periodista miró el micrófono, todo su rostro se volvió del color del hígado de un cerdo, el dolor en su corazón parecía condensarse y extenderse a sus ojos.

Ella levantó la vista bruscamente y, al momento siguiente, volvió la mirada hacia el tío Zhang, que ya estaba en medio de la tormenta. De repente se quedó atónita y se estremeció de miedo. Sus labios colgaban ligeramente abiertos, pero no podía producir un solo sonido.

"Los reporteros deben informar la verdad y buscar esa verdad a partir de los hechos, no solo de rumores y tonterías. Además, no tiene derecho a provocar un drama entre el señor Shen y el élder Shen".

El tío Zhang no bajó la voz deliberadamente, por lo que muchas personas que estaban apiñadas a su alrededor escucharon las palabras.

Parecían tener un poco de miedo de la ira del tío Zhang. La ruidosa atmósfera original se fue calmando gradualmente.

En ese momento, Shen Yu, que había estado en silencio, dijo de repente: "Quiero aclarar dos cosas".

Al escuchar esto, los reporteros inmediatamente apuntaron con sus lentes y micrófonos a Shen Yu.

El tío Zhang, empujando su silla de ruedas, también se detuvo.

Después de una pausa, Shen Yu continuó diciendo: "En primer lugar, me ofrecí para aceptar a Tang Li, que no tenía nada que ver con mi abuelo, y me llevo muy bien con mi abuelo, lamento decepcionarte con esta noticia. En segundo lugar, no tengo ninguna intención de adoptar a Tang Li por el momento. Su custodia aún está en manos de la familia Tang. Quizás después de hoy, su tutor se convertirá en su abuelo".

Tan pronto como salió este comentario, el grupo de prensa comenzó a armar un escándalo nuevamente.

Un periodista preguntó: "Ya que eligió aceptar al niño, ¿Por qué no ha planeado adoptarlo por el momento?"

Adopté al pequeño villanoWhere stories live. Discover now