113 - Mimos forzados

608 98 6
                                    

Su Majestad el Emperador y Su Alteza la Princesa llegaron el día antes del Festival del Dios Dragón, y también trajeron algunos pequeños cachorros de dragón: el primo de He Xing crió a un par de gemelos que habían salido de sus caparazones el mes anterior. Como la madre de los cachorros de dragón tuvo un accidente durante el parto, el padre de los cachorros quería cuidar a su esposa, por lo que la pareja crió a los cachorros por un tiempo y realmente no tenía la energía para lidiar con dos cachorros de dragón llorando. , por lo que los cachorros fueron enviados a Su Alteza Real para que los criaran.

Las propias palabras del padre del cachorro de dragón fueron: “Se los daré a la tía para que jueguen un rato, de todos modos no recuerdan nada ahora. Cuando la tía se aburre con ellos, los traeré de vuelta a mi Lu Lu para que pueda jugar con ... ah no, criarlos ".

Siempre que los cachorros de dragón del género mítico puedan salir de sus caparazones de manera segura y no se enfrenten a ninguna enfermedad grave, estarán muy bien alimentados. Pero estaban demasiado bien alimentados, así que mientras coman y beban lo suficiente, causarán problemas. La madre de la psicosis posparto del cachorro de dragón era más grave y realmente no podía soportar a los dos pequeños bastardos corriendo por la casa.

Cuando Su Alteza llegó esta vez, también trajo dos pequeños cachorros de dragón.

Los pequeños cachorros de dragón, que acababan de romper sus caparazones hace casi dos meses, eran tan grandes como los gatos. No tenían cuernos en la cabeza ni plumas duras en las alas, pero tenían un pelaje suave y esponjoso para protegerlos del frío. Los dos pequeños cachorros de dragón se acurrucaron en el ala del sombrero de Su Alteza Real, mirando hacia abajo y contemplando el entorno de la guardería.

Lu Xianzhi sonrió y se quitó el sombrero. Los dos pequeños cachorros de dragón se apresuraron a esconderse detrás del sombrero, asomando la cabeza para observar, revelando ojos grandes y hoscos.
“Estos son Lu Yi y Lu Ting, son hermanos gemelos. Su madre todavía tiene mala salud, así que He Yi y yo los criaremos durante un mes ".

Lu Ting es el hermano mayor y Lu Yi es la hermana menor.

Shen Mian se inclinó para mirarlos un rato. Como humano, tuvo algunas dificultades para identificar a los cachorros de dragón en forma de dragón, y la forma de dragón de Lu Ting y Lu Yi era casi la misma. Obviamente, para los hermanos gemelos fraternos, se veían sorprendentemente similares.

Lu Xianzhi vio que él no podía notar la diferencia, ella sonrió y dijo: “Sus padres tampoco pueden distinguirlos. Cuando crezcan un poco, sus cuernos crecerán y será más fácil distinguirlos.

Shen Mian, "..."
Entonces, miras los cuernos para saber quién es quién?

He Xing acababa de terminar de derribar la casa con los pequeños cachorros de dragón y se acercó al frente de Shen Mian. Antes incluso de hablar, vio a los pequeños cachorros de dragón en el sombrero.
He Xing extendió la mano y asomó la cabeza del pequeño cachorro de dragón. Lu Ting se encogió de miedo por el golpe. He Xing se sorprendió. “¿Es este mi hermano y mi hermana menor? ¿Cuando esto pasó?"

Geng Chen tuvo que quedarse con su madre durante doce meses antes de nacer. He Xing, quien corrió a la Capital Imperial tres veces, cada vez de regreso a la ciudad de Fei Yun. Shen Mian también se quedó en la ciudad de Fei Yun en el verano y se enteró.

Lu Xianzhi, "... Estos son Lu Ting y Lu Yi, tu sobrino y sobrina".

He Xing, "Lo olvidé, no los he visto a los dos correctamente ..."
Se inclinó cerca del sombrero, y Lu Ting, que estaba muy nervioso, se tocó la punta de la nariz con la cola.

He Xing, "..."
Su Alteza Real se enderezó con indiferencia, se dio la vuelta y se alejó, incluso tratando de llevarse a Shen Mian.

Dean Shen no quería que el mariscal He se lo llevara y le dio una palmada a las garras de He Xing.
Esta era la primera vez que había visto cachorros de dragón Geng Chen tan pequeños, dos casi los mismos cachorros de dragón pequeños juntos. Los cuernos en la parte superior de sus cabezas aún no habían crecido y las pequeñas garras cortas eran suaves y no letales.

Transmisión en vivo criando dragones en el interestelarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora