68-Trabajo de medio tiempo

775 156 21
                                    

Shen Mian sostuvo al pequeño cachorro de dragón y, después de comprobarlo, determinó que no estaban heridos. El estado de ánimo del pequeño cachorro de dragón parecía estar estable y no entraron en pánico. A juzgar por el hábito del dragón de criar a sus cachorros, esta no debería ser la primera vez que los echan.

El coche de suspensión estaba en un estado trágico. El techo destrozado había sido abollado y había perdido trozos de pintura, revelando el metal gris debajo.

El auto de suspensión de He Xing solo estaba equipado con un sistema de defensa de emergencia y no era a prueba de balas. Era un automóvil de suspensión civil con mejor rendimiento, por lo que, por supuesto, no pudo soportar el impacto de un cachorro de dragón gema que caía del cielo.

Este pequeño cachorro de dragón de gema roja no parecía lo suficientemente mayor para asistir a centros de cuidado infantil. El pequeño en los brazos de Shen Mian pesaba aproximadamente la mitad del peso de Gian.

El pequeño cachorro de dragón levantó su gran cola y la colocó en la muñeca de Shen Mian. Sus grandes ojos inocentes parpadearon y le hizo un pequeño sonido a Shen Mian. Los pequeños cachorros de dragón a esta edad, siempre que tengan una familia feliz y sana, son buenos para actuar coquetos.

He Xing prestó atención a la situación fuera del automóvil y descubrió que el objeto que golpeó el techo era un pequeño cachorro de dragón, por lo que no se apresuró a salir.

Shen Mian estaba preguntando dónde estaba la casa del pequeño cachorro de dragón, pero el pequeño cachorro de dragón fue arrojado sobre el carro de suspensión. Se dio la vuelta, sostuvo sus patas y miró a Shen Mian confundido. "No lo recuerdo".

Shen Mian, "..."

He Xing, que acababa de salir del coche, casi se echó a reír: su decano y el pequeño cachorro de dragón se miraban, uno con cara de inocencia y el otro que parecía haber dejado de pensar.
Su decano fue el que dejó de pensar.

Afortunadamente, los padres del pequeño cachorro de dragón finalmente se dieron cuenta de que primero debían buscar al pequeño cachorro de dragón. Shen Mian y He Xing finalmente vieron al padre del pequeño cachorro de dragón, a unos cinco o seis metros del coche de suspensión, la puerta del patio de una villa se abrió y un dragón gema rojo adulto en su forma de dragón salió, mirando de izquierda a derecha.

He Xing y Shen Mian vieron al dragón de gemas rojas rastrillar los arbustos en el jardín de flores, hasta llegar a un lugar cerca del coche de suspensión. Seguía sin ver a su pequeño cachorro de dragón, por lo que se rascó la barbilla confundido. "¿Dónde está mi hijo?"

He Xing, "..."

Shen Mian, "..."

He Xing tuvo que toser. "Barón Houston".
No había muchos nobles en el imperio, pero He Xing todavía apenas recordaba qué familia era qué dragón y qué título tenían.

Solo entonces el dragón gema adulto descubrió a He Xing y Shen Mian y se sorprendió. "Su Alteza, ¿qué está haciendo aquí?"

He Xing se hizo a un lado y el barón Houston, que acababa de ver a su pequeño cachorro de dragón y se acercó a recoger a su hijo pequeño, vio el techo abollado del coche de suspensión.

El barón Houston miró hacia abajo para mirar a los ojos a su hijo pequeño y el pequeño cachorro de dragón se rascó la cara, lo que confirmó la sospecha del barón Houston. "Lo rompí".

El barón Houston abrazó a su hijo. “Lo siento Su Alteza. Estaba jugando en casa con mi cachorro y accidentalmente lo eché y rompí tu auto de suspensión, definitivamente te compensaremos ".

Transmisión en vivo criando dragones en el interestelarWhere stories live. Discover now