101-Enlace de sueño

509 116 2
                                    

El cuaderno encuadernado en cuero de la pequeña Xing Fei estaba básicamente lleno, un grueso volumen de curiosidades interesantes sobre el centro de cuidado infantil desde el momento de su llegada hasta el comienzo del nuevo año escolar.

Después de obtener el permiso de la niña, Shen Mian leyó el diario completo.

Cada entrada del diario era corta, solo media página. El vocabulario de Xing Fei era tan amplio que casi no se usaba pinyin * en todo el diario.

* Recuerda que esta novela está escrita en chino.

Shen Mian lo ordenó un poco e ingresó las notas en un archivo electrónico. Dijo que quería enviar un manuscrito para la niña y, cuando regresó, examinó a los editores sobre los diversos programas de software de Star Network y finalmente seleccionó a Wen Xing Publishing House.

Esta editorial ha publicado varios libros de cachorros excelentes y la biblioteca del centro tenía varios conjuntos de cuentos de hadas de la editorial Wen Xing. Las ilustraciones de la portada, así como la calidad de los libros, se encuentran entre las mejores de la industria.

Shen Mian modificó el formato según lo solicitado y lo envió al editor.

……

El editor de la editorial Wen Xing, Hai Wei, recibió una copia electrónica de un manuscrito.

Hai Wei ya había revisado varios cuentos. Tenía un número de libro en sus manos y estaba buscando presentaciones para un libro de cuentos de hadas, pero después de una mañana de examinarlas, había encontrado muy pocas que fueran satisfactorias.

La mayoría de las presentaciones estaban atrapadas en el formato de las rutinas, carecían de infantilismo o eran demasiado inconsistentes para ser adecuadas para un cachorro de dragón.

Estirándose y dejándose caer en su silla, Hai Wei abrió la siguiente presentación.

El dragón adulto al otro lado de la habitación preguntó: "Líder del equipo, ¿ha revisado alguna presentación adecuada?"

Hai Wei negó con la cabeza. “Por supuesto que no, son todas las mismas viejas historias. Parece que esos autores no pueden recordar cómo pensaban cuando eran cachorros de dragón, lo cual es una lástima ".

El dragón adulto asintió con tristeza. "Sí lo es."
El desempeño de su grupo este año no fue bueno y las ventas de varios libros que han publicado no fueron muy buenas, lo que fue muy inferior a otros grupos.

En medio de la conversación, ya apareció un documento en su computadora cuántica. Hai Wei miró la esquina superior derecha, el recuento total de palabras alcanzó las 80.000 palabras y con las ilustraciones, podría publicarse como un libro para niños.

Simplemente no sabía en qué nivel estaba.
Casi había pasado medio año y Hai Wei aún no había publicado un libro más vendido.

Hai Wei abrió un paquete de bocadillos y se desplazó por la pantalla de la computadora cuántica mientras mordisqueaba. Después de la devastación de una mañana de presentaciones, no esperaba mucho de la nueva presentación.

El recuento total de palabras para esta presentación fue bastante, pero sorprendentemente fue en forma de entrada de diario.

Transmisión en vivo criando dragones en el interestelarWhere stories live. Discover now