73-El conocimiento es poder

776 149 18
                                    

Los dragones grandes están acostumbrados a tomar el té de la tarde, generalmente a las 3 pm. Preparar algo de comida para amortiguar el estómago era principalmente para apaciguar los estómagos de los dragones grandes, después de todo, les da hambre fácilmente.

Sin mencionar que los cachorros de dragón en desarrollo tienen hambre cada pocas horas. Por eso se preparan pequeños bocadillos para los cachorros unas horas antes de la cena.

De lo contrario, los cachorros como el dragón manchado podrían tener suficiente hambre para comerse la mesa.

Eran las tres en punto, lo que significaba que los padres de He Xing podían venir en cualquier momento.

Shen Mian reflexionó durante unos segundos y simplemente planeó hacer lo que tenía que hacer: su transmisión en vivo en StarNet se podía encontrar con una búsqueda casual, y si a los padres de He Xing les importaba un poco, deberían saber qué tipo de personalidad tenía. tenía por ahora. Es innecesario y particularmente vergonzoso fingir.

Shen Mian parecía tranquilo. "¿Puedes dejarlos jugar en el campo de batalla simulado?"

He Xing ingresó la contraseña para abrir el campo de batalla simulado. “Seguro, entraré primero y cambiaré el modo. Podemos llevar a los pequeños cachorros de dragón por un tiempo, pero en realidad está bien siempre que no toquemos el arma de calor ".

La puerta negra del campo de batalla simulado se abrió lentamente. La arena simulada hecha a medida para He Xing era tan grande que podía adaptarse a la forma de dragón de He Xing.

Shen Mian asintió y llevó a Qin Yi hacia los cachorros.

Al mirar a He Xing, Gian estaba muy consciente de lo que estaba pasando y rápidamente se puso de pie. También sacó sus pequeñas patas cortas para tratar de acariciar el polvo inexistente en su cuerpo para parecer un pequeño cachorro de dragón limpio y ordenado.

Xing Fei ya había sacado su propia botella de agua grande y descubrió que era una niña bonita, por lo que la escondió en secreto detrás de su espalda.

e / n: club de fans xing fei

Yan Tan había estado hablando con Lu Yuan en la videollamada, pero se dio la vuelta de repente después de que Livia le dio una palmada en la espalda. Descubriendo que había un pequeño cachorro de dragón al lado del decano que básicamente mantenía su forma humana y recordando cómo había estado aleteando sin parar, estiró sus patas para cubrirse la cara.

Livia giró silenciosamente la computadora cuántica para que Lu Yuan y Rhein miraran directamente al joven duque.

Lu Yuan se sentó rápidamente en posición vertical, manteniendo su rostro alejado de la cámara.

El pequeño Rhein, que estaba sentado frente a la cámara, estaba preocupado de que los nuevos cachorros no pudieran verlo y rápidamente voló para mostrar que también había un cachorro de dragón en esta pantalla.

Shen Mian se puso en cuclillas para estar al mismo nivel que los pequeños cachorros de dragón. "Este es Qin Yi, un ..."
Shen Mian se quedó en silencio. De repente recordó que ni siquiera conocía la raza de Qin Yi.

Afortunadamente, Qin Yi respondió rápidamente: “Soy un Dragón de las Mareas del género Dragón Devorador. Tengo ocho años."

Shen Mian tomó suavemente a los pequeños cachorros de dragón y los presentó uno por uno a Qin Yi.

Qin Yi era un cachorro de dragón muy educado. Cuando Shen Mian habló, escuchó en silencio, con las manos entrelazadas frente a ella. Quien quiera que Shen Mian la haya presentado, sus ojos se posaron en quien sea, concentrados y sinceros. Solo cuando Shen Mian presentó a Xing Fei, los ojos de Qin Yi se iluminaron un poco.

Transmisión en vivo criando dragones en el interestelarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora