71-En blanco y negro

702 152 8
                                    

Shen Mian encontró eso interesante. Se agachó para estar al mismo nivel que el pequeño duque. "Así es, soy el decano de Xing Fei".
Ser recordado por otros dragones debido a su propio pequeño cachorro de dragón es un gran cumplido para él como Decano.

Qin Yi tenía curiosidad. "¿Ese poema" Invierno frío "fue escrito para ti?"

Shen Mian, “Probablemente. No he preguntado ".

Qin Yi reveló lentamente una sonrisa. "Eres tal como me imaginaba".

Ke Yu sintió que el nombre Xing Fei era algo familiar, pero no podía recordar de dónde lo había escuchado. Ke Yu dejó de pensar en eso y puso su mano sobre el hombro de Qin Yi. "Vamos a sentarnos y hablar".

Ke Yu, “Déjame presentarte. Esta es Livia, obtuvo el primer lugar en la competencia de arreglos florales de este año y la revista Nova lo entrevistó ”.

Qin Yi se sorprendió y repitió: "¿Competencia de arreglos florales?"
Miró por encima del hombro, su mirada se posó en Livia, cuyas manos estaban muy callosas, claramente no como un cachorro de dragón que solo sabía cómo arreglar flores y tocar instrumentos musicales.

Frente a su pequeña hija, Ke Yu adoptó una actitud gentil pero ordenada y la presentó con gran interés. “¿No dijiste hace un tiempo que te gustaban las flores? Pensé que te gustaría hacer arreglos florales. Livia es una pequeña cachorra de dragón, pero ha sido elogiada por un maestro florista. Que te enseñe cómo empezar es especialmente apropiado ".

Qin Yi, “…”
El pequeño cachorro de dragón trató de pensar en el pasado y finalmente recordó que parecía haber dicho eso frente a su abuelo.

El joven duque tosió levemente y sonrió superficialmente, respondiendo en contra de su voluntad. "Sí, me ... gustan los arreglos florales ... mucho".

Ke Yu estaba encantado. "Eso es genial. Cuando lo aprenda y se sienta interesado, iremos a pedirle a un maestro que le enseñe ".

Tan pronto como Ke Yu terminó de hablar, su computadora cuántica sonó de repente. Lo recogió, echó un vistazo y frunció el ceño.

Qin Yi era muy sensible. "¿Ha venido el abuelo Sika?"

Ke Yu abrazó suavemente a Qin Yi. “Mn, no tengas miedo, el abuelo también ha venido. El abuelo y yo te protegeremos ".

Qin Yi, "..."

Shen Mian sintió que su corazón estaba lleno de signos de interrogación: ¿Proteger? ¿Algo ha intimidado al pequeño Duque?

Ke Yu mostró un gran afecto hacia su pequeña y gentil niña y le peinó el cabello un tanto desordenado. "Puedes hacer lo que quieras. No tienes que obligarte a hacer algo que no te guste. Entonces saldré primero. Deberías aprender bien de Livia ".

Qin Yi vio a su padre irse. Solo cuando la puerta del salón de flores se cerró y la figura de Ke Yu desapareció de la vista, el joven duque suspiró un tanto impotente.

Shen Mian y Livia siempre sintieron como si hubiera algo escondido. Una figura grande y una figura pequeña se miraron durante unos segundos, eligiendo en silencio esperar a que Qin Yi hablara primero.

Qin Yi se volvió hacia Livia. "Lo siento, ¿puedo hablarte sobre la clase de arreglos florales?"

Livia, "Por supuesto".

Qin Yi, “Debido a algunas razones, el Sr. Livia no necesita enseñarme arreglos florales. Puedes hacer lo tuyo, como hacer la tarea o practicar arreglos florales. Por supuesto, dado que el tiempo del señor Livia se está demorando por mis propias razones, el salario se seguirá pagando como de costumbre ".

Transmisión en vivo criando dragones en el interestelarWhere stories live. Discover now