51-¿No es cómodo sentarse?

851 173 41
                                    

Después de resolver el impacto psicológico de Rhein, Shen Miant vio a Lansin irse con Rhein.

Como pequeño dragón elfo, es normal que el pequeño Rhein le tema a los dragones grandes y, una vez que se haya resuelto el malentendido, podrá llevarse bien con los otros cachorros. Incluso si no estuviera en Qiming, Rhein tendría que estar en la misma clase que los grandes dragones cuando llegara a los grados superiores y si dejaba que esta sombra permaneciera en su corazón durante mucho tiempo, incluso si sabía que había malentendidos sobre los dragones grandes, el miedo a los dragones grandes no se eliminará durante mucho tiempo.

Rhein, que llegó a la escuela al día siguiente, era menos resistente a otros cachorros de dragón. Cuando los cuatro cachorros se acercaron para invitar a Rhein a jugar, Rhein no insistió en ir al patio trasero, sino que agitó las alas y decidió quedarse con los cachorros.

Shen Mian miró desde un lado durante un rato.

Cuando Rhein superó su miedo a los dragones grandes y trató de adaptarse a la vida en el centro, la energía viva (y contagiosa) de Lu Yuan también fue muy efectiva para sacar a relucir las emociones de los otros cachorros y una sonrisa apareció gradualmente en el rostro de Rhein.

Shen Mian calculó la distancia para configurar la computadora cuántica, que actualmente estaba transmitiendo en vivo, en el patio para que pudiera ver lo que estaba sucediendo en la sala en vivo cuando fue a la cocina a preparar el desayuno.

Aunque la construcción se estaba llevando a cabo no muy lejos, el equipo había erigido particiones temporales entre el sitio y las áreas de actividad normal para evitar interrumpir la vida normal del centro, protegiéndolo del polvo y el ruido. Los dragones jóvenes también tienen un área abierta menos espaciosa para jugar. Como las particiones brindan un excelente aislamiento acústico, no afectó la transmisión en vivo.

Poco después de que Shen Mian entrara a la cocina, Lu Yuan sacó al conquistador, que había sido reparado muchas veces, “Rhein, este es nuestro amigo el Conquistador. Es un robot de entrenamiento ".

Barrage en la sala en vivo:

[Salsa de ajo: ¿Han pasado unos días y esto ya está tan roto?]

[Dos copias: así de simple es criar niños, no se puede evitar. ¿No derriban también la casa tus hijos humanos? El mío en casa acaba de cumplir cinco años e incluso ha roto varios de sus propios pequeños coches.]

[Costillas agridulces: nosotros los humanos ... somos demasiado débiles para poder desmantelarlos, a lo sumo rompemos un vaso o algo así.]

Rhein se sorprendió, no esperaba que un robot tan alto estuviera escondido en ese hermoso simulador, "¿Ustedes suelen jugar con esto?"

Gian le dio unas palmaditas al Conquistador, "No lo hemos hecho en los últimos días".
Como una de las fuerzas principales en el desmantelamiento del robot, Gian rompió el caparazón del brazo derecho del robot con su cola hace unos días. Los tres cachorros de dragón no pudieron armarlo bien por sí mismos durante medio día, incluso Xing Fei fue invitado a estudiarlo y finalmente solo siguió las instrucciones para juntar todas las partes que se cayeron y finalmente tuvo que ir a Shen Mian lleno de culpa.

Lu Yuan, que tenía una forma mágica de pensar, pensó que el omnipotente Dean Shen tendría una habilidad para pegar.

Dean Shen le dijo a Lu Yuan que no tenía tal habilidad, luego cambió el caparazón del Conquistador.
Estaba insensible a cosas como los pequeños cachorros de dragón destrozando cosas.

Rhein tocó con cuidado el caparazón del conquistador. No le gustó la sensación fría y dura del metal, "¿Estás jugando con esto hoy?"

Por supuesto, Lu Yuan no invitaría a alguien tan pequeño como Rhein a jugar con el conquistador con ellos. Solo quería sacarlo y presentárselo a Rhein: “No lo somos, no lo somos. El decano dice que es mejor hacer un poco de ejercicio todas las mañanas, así que vamos a la jungla a jugar al escondite. Rhein, tú también deberías venir con nosotros.

Transmisión en vivo criando dragones en el interestelarWhere stories live. Discover now